Así es Levitation, un nuevo mod de Half-Life: Alyx que expande su historia: ya se encuentra gratis para descargar

Falf Life: Alyx Levitation
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es nada raro ver que los modders amplían la experiencia de grandes títulos. En este caso  hablamos de Half-Life: Alyx, uno de los mejores juegos de realidad virtual realizados hasta la fecha. Por ello se ha ganado a pulso que diversos usuarios puedan crear experiencias jugables muy enriquecedoras. En el pasado vimos cómo Half-Life: Incursion se hacía un hueco para aquellos que querían poner a prueba su puntería.

Ahora os hablaremos de Half-Life: Alyx Levitation, un mod que en el pasado ya os habíamos hablado de él. Esta experiencia continúa los acontecimientos vistos en la campaña principal aportando unas 4 horas de nuevo contenido, según apuntan desde PC Gamer. El mod ya se encuentra disponible en la workshop y lleva a Alyx de nuevo a Ciudad 17 para salvar a sus amigos.

Serán 8 niveles los que podremos disfrutar gracias al buen trabajo de sus dos creadores: FMPONE y Corey Laddo. Lo mejor de todo es que lo puedes descargar totalmente gratis con un solo click en la Workshop de Steam. Asimismo sus autores recomiendan que nos pasemos por el Discord de Half-Life: Alyx LEVITATION para tener constancia de cualquier novedad asociada con dicha experiencia.

Otros mods de Half-Life: Alyx

Half-Life Alyx

Si este os parece buen mod es porque puede que no conozcáis Rapture, el mod de BioShock para este título de realidad virtual que nos puede ofrecer hasta 15 horas más. Además de ello, si no tienes unas VR en casa, puedes jugar a Half-Life: Alyx sin unas gafas específicas, pero la experiencia pierde su esencia. Incluso a la obra puedes añadir dinosaurios y más criaturas de lo más extravagantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.