El fantástico Halo 3: ODST cumple 10 años ¿Qué recuerdas de él?

El fantástico Halo 3: ODST cumple 10 años ¿Qué recuerdas de él?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bungie para Xbox 360 introdujo como novedad el Modo Tiroteo.


Tras la épica acción de Halo 3 en Xbox 360, el equipo de Bungie dio forma a un notable spin-off que cedía el protagonismo a los marines, dejando fuera de la ecuación al Jefe Maestro. Se trata de Halo 3: ODST, un gran videojuego de disparos que acaba de cumplir diez años.

"Hace diez años, Halo 3: ODST se ponía a la venta y dimos un salto con los pies por delante en la mayor de las batallas librada en la Tierra", han escrito en las redes sociales los actuales responsables de la saga Halo.

Con una campaña protagonizada por soldados rasos, otra de las grandes novedades del juego de Bungie la encontrábamos en su faceta multijugador, pues fue este el juego que dio la bienvenida al popular Modo Tiroteo, una suerte de modo horda al estilo Gears of Wars.

Los jugadores de Xbox One, y pronto también los de PC, pueden rememorar la emocionante acción de Halo 3: ODST gracias al imprescindible Halo: The Master Chief Collection, que da acceso a toda la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.