Halo 5 recuperaría a uno de los personajes más icónicos de la saga

Halo 5 recuperaría a uno de los personajes más icónicos de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que da vida a James Locke deja caer su nombre en una entrevista.


Sin darse cuenta el actor que da vida a James Locke en el universo Halo habría desvelado una de las sorpresas argumentales de la quinta entrega de la saga, al hacer referencia a un personaje que algunos daban ya por desaparecido. Obviamente, quien no quiera enterarse de esta cuestión no debería seguir leyendo esta noticia.

"Cuando salga Halo 5, veréis a Locke convertirse en un Spartan", ha comentado el actor Mike Colter en su perfil de Twitter. "Tendrá un rol muy importante, y aunque lógicamente el jefe Maestro y Cortana estarán implicados, Locke será uno de los personajes jugables de Halo 5", añade.

Aquellos que hayáis completado Halo 4 os habréis fijado en que Colter habla de Cortana como si tal cosa cuando, en principio, este personaje "murió" en el tramo final del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.