Bienvenidos al Mundo del Revés: Stranger Things y Halo Infinite se dan la mano en este mapa creado por un usuario

Halo Infinite Stranger Things
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde su debut la semana pasada, los usuarios de Halo Infinite han tenido la oportunidad de disfrutar de las virtudes de Forja. La nueva herramienta del título de 343 Industries, una opción pensada para ofrecer mapas personalizables y disfrutar de las creaciones de otros usuarios, permite que la comunidad de la saga Halo explote al máximo su imaginación y sus capacidades. Y, por ello, nos hemos topado con una colaboración que pocos habrían imaginado: el universo de Halo con el Mundo del Revés de Stranger Things.

A través de Twitter, el usuario Rebs Gaming compartió esta curiosa creación que, aunque aún está en fase de pruebas, recrea de forma bastante fiel una de las localizaciones estrella de la serie de Netflix. En él, los aficionados de Stranger Things podrán reconocer, además de los característicos juegos de luces y los rayos presentes en el Mundo del Revés, la imponente presencia del Monstruo Sombra, la araña gigante que reina en dicho lugar.

Las posibilidades del modo Forja de Halo Infinite

El estreno de Forja, el esperado modo creativo de Halo Infinite, ha conseguido que gran parte de la comunidad del juego regrese. Desde hace semanas, los usuarios esperaban con expectación una opción que, por ejemplo, permitió que fuera posible combatir en la ilustre habitación de Andy, el protagonista de Toy Story. Ahora que ya está disponible para todos los jugadores, creaciones como esta o como la de Stranger Things son una muestra del ingenio de los usuarios.

Por su parte, Stranger Things se prepara para el esperado estreno de su quinta temporada. Hace unos días, se reveló el nombre del primer episodio de la nueva tanda y, con él, comenzaron los rumores del hipotético regreso de un querido personaje. Hasta que llegue ese día, los aficionados pueden disfrutar con la nueva aventura de terror para la realidad virtual de una de las series estrella de Netflix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.