Halo Infinite tranquiliza a los fans preocupados por el plan de contenidos del juego: pese a los contratiempos, la hoja de ruta no ha cambiado

Halo
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las noticias que han rodeado a Halo Infinite últimamente no son muy halagüeñas. El título lleva más de un año disponible en PC y consolas Xbox, pero el soporte que 343 Industries ha dado a la modalidad multijugador ha dejado bastante que desear, y ahora la preocupación entre la comunidad ha crecido tras conocer que Tom French, quien era director creativo del multijugador del título, ha abandonado el estudio.

La marcha del director creativo no ha afectado a los planes del multijugador

La comunidad se pregunta si un cambio de este calibre afectará a los contenidos previstos para Halo Infinite, cuya nueva hoja de ruta sitúa las actualizaciones previstas hasta junio de 2023. Debido a lo sucedido, el community manager sénior de 343 Industries, John Junyszek, ha aclarado en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter que los planes siguen como estaban previstos, aunque no se olvida de que todo puede estar sujeto a cambios.

"Veo una gran cantidad de preguntas sobre ello, así que solo dejo un recordatorio de que la hoja de ruta que lanzamos el año pasado sigue siendo nuestro plan para añadir contenido y características hasta junio de 2023. Siempre está sujeto a cambios, pero lo vuelvo a compartir por aquí para facilitar las cosas".

Te dejamos la hoja de ruta a continuación para que eches un vistazo a los contenidos previstos:

Hoja

Un nuevo futuro para 343 Industries

Además de la marcha de Tom French que hemos mencionado, es lógico que la preocupación de los fans de la franquicia haya aumentado en los últimos meses, puesto que no es la única cabeza visible que ha abandonado el proyecto. La jefa del estudio, Bonnie Ross, abandonó su puesto el pasado mes de septiembre, llevando al equipo a una reorganización de cara al futuro.

Pierre Hintze, veterano del estudio y líder de producción, pasa a ser jefe de la desarrolladora con efecto inmediato, mientras que Bryan Koski se convierte en GM de la franquicia y Elizabeth Van Wyck se encarga de supervisar el negocio y las operaciones. Sobre esto mismo habló nuestro compañero Mario Gómez en una columna de opinión tras conocer la noticia, así que te recomendamos echarle un vistazo para profundizar más en lo sucedido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.