Otro miembro importante del multijugador de Halo Infinite abandona 343 Industries después de 11 años trabajando en la saga

Otro miembro importante del multijugador de Halo Infinite abandona 343 Industries después de 11 años trabajando en la saga
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El multijugador de Halo Infinite ha tenido momentos realmente complejos donde el contenido que recibía era más bien escaso. Todo ello sumado a que 343 Industries tampoco pasaba por un buen momento como empresa después de cancelaciones de modos y abandonos de personal. Sin embargo, parece que la dinámica no mejorará a corto plazo debido a que otro miembro importante se ha marchado.

Tom French, exdirector creativo del multijugador de Halo Infinite, abandona el estudio. El antiguo directivo lo ha anunciado a través de  Twitter con el siguiente mensaje: "Después de más de 11 años y medio en Halo, hoy me despojo de mi armadura de espartano por última vez para dirigirme a nuevas aventuras", cuyas declaraciones han recogido desde VGC.

"Ha sido un gran honor haber formado parte de un juego que amé tanto como jugador y admiré tanto como desarrollador. No podría estar más orgulloso de mi tiempo en 343", agradece French. En cambio, esta salida coincide en cierta medida con la reciente gran actualización, que añadía la beta abierta del modo Forja.

Las últimas novedades de Halo Infinite

Como bien hemos comentado antes, el mes pasado llegó a Halo Infinite una gran actualización que añadía la beta del modo Forja. En las notas del parche está toda la información detallada, pero al menos tenemos disponible seis mapas personalizables, un nuevo motor de scripting visual, escalado de objetos, compatibilidad con bots y capacidad de compartir archivos, entre otros extras.

Asimismo el trazado de rayos ya tiene fecha para Halo Infinite, pero todavía tocará esperar algunos meses para disfrutar de esta mecánica. El futuro incierto de la saga pasaría por cambiar de motor gráfico, pues es una posibilidad que se están planteando desde el equipo. Lo que todavía es más misterioso es algo "grande y nuevo" que se avecina, ya que 100 personas están trabajando en un proyecto secreto, pero 343 Industries no está inmiscuido ya que ellos están encargados de preparar la Temporada 3.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...