El Jefe Maestro podría estar preparando su regreso. Los creadores de Halo Infinite habrían estado trabajando en un nuevo juego de la saga desde 2022

De acuerdo con el perfil de LinkedIn de un extrabajador de 343 Industries, se han dado pasos sobre "el próximo lanzamiento sin anunciar de Halo"

Halo Infinite
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado 2 años desde el lanzamiento de Halo Infinite. Y, si bien es cierto que el Jefe Maestro lleva en silencio un buen tiempo, al menos en lo referente a nuevos lanzamientos, esto no significa que 343 Industries se haya dormido en los laureles. Así se demuestra con el último descubrimiento de la comunidad: según la descripción de un exdesarrollador del estudio, ya hay en marcha una entrega adicional para la franquicia.

Esto lo sabemos mirando el perfil de LinkedIn de Justin Dinges, actual director de arte senior en Lost Boys Interactive (vía Idle Sloth en X). Durante las últimas etapas de su larga trayectoria en 343 Industries (12 años y un mes), trabajó como director de arte en "el próximo lanzamiento sin anunciar de Halo", concretamente desde abril de 2022 y hasta marzo de 2023. Antes de eso, el profesional participó en la anterior aventura del Jefe Maestro "gestionando y liderando el equipo de World Art para la campaña de Halo Infinite".

El segundo perfil compartido por Idle Sloth es el de Ian Slutz, quien todavía trabaja en las oficinas de 343 Industries. En su descripción del puesto, el profesional asegura que ha estado "construyendo sistemas de jugador y recursos en Unreal Engine 5", lo que podría indicar un futuro proyecto de 343 Industries desarrollado con este motor gráfico. Sin embargo, aquí no se menciona absolutamente nada de la saga Halo, así que no podemos relacionar su hipotética nueva entrega con la herramienta de Epic Games.

La comunidad de Halo Infinite está exprimiendo el Modo Forja

Sea como fuere, hay muchos jugadores que siguen disfrutando de Halo Infinite tanto con su multijugador como con su Modo Forja. Y es que son muchas las posibilidades que se abren a los jugadores creativos con esta modalidad, lo que ha dado la oportunidad de probar escenarios a lo Toy Story o locuras tales como un League of Legends ambientado en el universo del Jefe Maestro.

En 3DJuegos | Xbox ya está estudiando el futuro del Jefe Maestro tras Halo Infinite y asegura tener "una hoja de ruta bastante buena" que incluye más bombazos

En 3DJuegos | ¿Cuánto dinero ha generado la saga Halo en toda su historia? Microsoft se ha hecho de oro con el Jefe Maestro

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.