Halo: The Master Chief Collection introduce la temporada 7 con el casco de Infinite y atuendos de los Élites

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries libera nuevos contenidos y funcionalidades para el querido recopilatorio.

Poco tiene que ver el Halo: The Master Chief Collection actual con el que se puso a la venta en el ya lejano 2014. 343 Industries no se ha conformado con arreglar los errores que arrastraba el recopilatorio con aquel entonces, sino que no deja de alimentarlo con nuevos contenidos constantemente. Al final de la lista figura la recién estrenada temporada 7.

Esta última, como ya sabíamos, introduce un nuevo lote de contenidos cosméticos centrados en los Élites o Sangheili, un pueblo alienígena con el que batallamos constantemente en la campaña pero que también aparecen ocasionalmente en el modo multijugador como personajes jugables. Así pues, el pase de batalla incluye armaduras temáticas e incluso apariencias para la espada de energía.

Halo: The Master Chief Collection

Más allá de eso, también será posible vestir a nuestro Spartan con el casco de la armadura Mk VII GEN. 3, la misma que lleva el Jefe Maestro en Halo Infinite, mientras esperamos esta aventura. Mientras tanto, los fans celebran otras novedades más allá de los cosméticos, como las nuevas herramientas oficiales para mods e incluso el nuevo buscador de partidas personalizadas, disponible por ahora únicamente en Halo: Reach.

Puedes jugar a Halo: The Master Chief Collection en Game Pass si aún no lo has probado, o hacerte con él a un precio inferior en las rebajas de verano de Steam. Mientras tanto, toca estar atentos a la fecha en la que 343 Industries nos permitirá aterrizar en el anillo Zeta. Desde Microsoft estiman que no se harán de rogar y que es cuestión de elegir entre unas pocas semanas. Esto es todo lo que sabemos de Halo Infinite por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.