Halo: The Master Chief Collection se estrenará en Xbox Game Pass

Halo: The Master Chief Collection se estrenará en Xbox Game Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta colección estará disponible en septiembre en el servicio de Microsoft.


Con un catálogo de más de 100 videojuegos, el próximo mes de septiembre los suscriptores al servicio Xbox Game Pass tendrán la oportunidad de disfrutar de Halo: The Master Chief Collection, el recopilatorio que permite disfrutar de versiones en alta definición de Halo: Combat Evolved y sus secuelas, hasta Halo 4.

El anuncio, producido en el marco de la Gamescom 2018, no debería coger por sorpresa a los aficionados a la saga Halo pues ya en el mes de abril, The Master Chief Collection anticipó su llegada a Xbox Game Pass. ¿Cuándo estará disponible? El 1 de septiembre los suscriptores podrán descargar el videojuego “que ha sido solicitado por los fans”.

La noticia llega el mismo día que Microsoft ha estrenado una app de Xbox Game Pass en iOS y Android, permitiendo a los usuarios de estos dispositivos móviles explorar el catálogo del servicio, descubrir descuentos y solicitar la descarga de los juegos en sus respectivas consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...