Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar en un "nuevo lugar y de una nueva forma"

Halo: The Master Chief Collection se podrá jugar en un "nuevo lugar y de una nueva forma"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries deja caer esta información, pero no da más detalles y los fans ya piensan qué puede significar.


Está claro que uno de los videojuegos más esperados de 2021 es la nueva entrega de la saga Halo. El nuevo título de 343 Industries, Halo Infinite, llegará en la última parte del año y los fans están ansiosos. Para hacer la espera más llevadera, podemos disfrutar de Halo The Master Chief Collection, el recopilatorio que contiene a la mayoría de los juegos de la franquicia con diversas mejoras.

343 Industries lanzará pronto la nueva versión de pruebas para los miembros de Halo Insider

Esta colección ha sido muy aplaudida por los jugadores, ya que 343 Industries está haciendo un gran trabajo manteniendo estos juegos y ampliándolos, como por ejemplo hizo con Halo 3, que volvió a recibir contenido después de muchos años. Ahora, en un post en el bog Halo Waypoint, el estudio ha dejado caer que Halo: MCC se podrá jugar en "un nuevo lugar" y de una "nueva forma".

A finales de febrero o principios de marzo, 343 Industries lanzará la nueva versión de pruebas del videojuego para los miembros del programa Halo Insider con algunas novedades. El último punto dice literalmente "Y tal vez un nuevo lugar y forma de jugar", lo que nos deja claramente una pista de algo que está por llegar. Pero, ¿qué puede ser? Los jugadores ya han comenzado a teorizar.

¿Halo en Epic Games o Nintendo Switch?

Imagen de Halo: The Master Chief Collection

Como apunta VG247, algunos fans han empezado a darle vueltas a qué podría significar esto. La mayoría creen que probablemente el juego llegará a la Epic Games Store, pero otros piensan que quizá la Master Chief Collection pueda llegar a Nintendo Switch. Parece mucho más factible la primera opción, pero es verdad que eso de una nueva forma de jugar da pie a otras teorías. Pronto lo sabremos.

Esta versión de pruebas incluirá también cambios en los ajustes del FOV, más opciones de personalización para los controles, y compatibilidad con ratón y teclado en consolas. Halo The Master Chief Collection es una opción genial para poder rememorar la saga, y 343 Industries mejora poco a poco lo que ofrece. En noviembre de 2020, el estudio actualizó el juego en PC y Xbox Series X mejorando sus gráficos y añadió el juego cruzado entre las plataformas.

Halo Infinite llegará en otoño de 2021

Imagen de Halo: The Master Chief Collection

Como decíamos, lo que los seguidores de Halo esperan con muchas ganas es la salida de Halo Infinite, juego que llegará en el último trimestre de 2021. 343 Industries ya prometió actualizaciones cada mes durante este año. El estudio habló recientemente de las armas y de cómo podremos personalizar los controles, y además explicó cómo el juego estará optimizado para cada plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.