Hogwarts Legacy presenta al que será uno de los personajes más odiados: el director de la escuela

Hogwarts Legacy (Avalanche Software, Warner Bros.)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda menos de un mes para que los usuarios de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch se trasladen al mundo mágico de Hogwarts Legacy, que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de febrero. Las expectativas por el juego de Avalanche Software y Warner Bros. están por las nubes, pues ya se ha convertido en el más deseado de todo Steam a pesar de que todavía faltan algunas semanas para su lanzamiento. Mientras, los responsables de la entrega quieren aprovechar este interés mostrando pequeñas pinceladas de Hogwarts y sus figuras clave.

En esta ocasión, la cuenta oficial de Hogwarts Legacy en Twitter nos presenta a Phineas Nigellus Black, el director de la escuela durante la época en la que se remonta el juego, a través de un avance que también incluye escenas inéditas de la experiencia. En el caso de que estéis familiarizados con el lore de Harry Potter, probablemente recordéis este personaje por estar emparentado con Sirius Black.

Su actor de voz, Simon Pegg (conocido por interpretar a Benji Dunn en las películas de ‘Misión Imposible’), mantiene nuestra atención durante el vídeo de Hogwarts Legacy explicando algunas de las particularidades que caracterizan a Phineas Nigellus Black. Y es que, más allá de ser el mandamás de la escuela de magia y hechicería, resulta que también es uno de los peores directores que se han visto en el centro.

En este sentido, Phineas Nigellus Black se presenta como el último director de la casa Slytherin antes de que el profesor Snape ocupara esta posición. Más allá de esto, cabe destacar que se trata de un personaje egoísta al que no le interesa ejercer sus funciones para mejorar los conocimientos de sus alumnos, pues solo aceptó este puesto por el reconocimiento que le brindaba de cara a otros magos. De este modo, podemos esperar que se convierta en un obstáculo a lo largo de la aventura en Hogwarts Legacy, pues su carácter entrará en conflicto con el objetivo del protagonista en múltiples ocasiones.

Más detalles de Hogwarts Legacy

Dejando a un lado a Phineas Nigellus Black, aprovechamos el momento para recordar que esta no es la primera figura autoritaria que nos presentan. Al fin y al cabo, ya hemos podido conocer a algunos de los profesores de Hogwarts Legacy que enseñarán magia en el nuevo juego de Harry Potter, lo que se complementa poco a poco con la revelación de hechizos que sonarán a más de un fan de la saga.

En el caso de que quieras estar al tanto de todo lo que han presentado hasta ahora sobre el RPG de Harry Potter, te animamos a leer nuestro artículo con todo lo que debes saber sobre Hogwarts Legacy.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.