¿The Evil Within 3 está en desarrollo? Un huevo de pascua en Hi-Fi Rush deja pistas ilusionantes para los fans del terror

Este detalle aparece en una de las escenas previas al final del juego, así que te recomendamos no entrar en esta noticia si no quieres arruinarte parte de la experiencia.

Hi-Fi Rush (Tango Gameworks, Bethesda)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con cientos de críticas positivas en Steam y un gran récord en Metacritic, no nos equivocamos al decir que Hi-FI Rush es una de las sorpresas más aplaudidas de lo que llevamos de 2023. De este modo, son muchos los jugadores que se han puesto en la piel de Chai para destrozar robots a ritmo de rock, pero uno de ellos ha sido capaz de ver un detalle que podría darnos pistas sobre el próximo proyecto de Tango Gameworks. Cabe destacar que esto se observa cerca del final del juego, así que te recomendamos parar aquí si no quieres arruinarte parte de la experiencia.

Hablamos de un easter egg localizado por un lector de GamesRadar+ que se puede ver en una de las escenas previas a la batalla final contra Kale, el CEO de Vandelay Corporation. Aquí, podemos ver una cinemática en la que Chai y su grupo usan un ascensor para enfrentarse al directivo de la compañía, lo que les lleva hasta el piso 776. ¿Cuál es el huevo de pascua, entonces? Que cuando la pantalla muestra brevemente la planta a la que se dirigen los protagonistas, se lee el titular de una noticia de lo más curiosa: "Anunciada la secuela de una popular franquicia de videojuegos survival horror". Puedes verlo por ti mismo en el vídeo gameplay de Shirrako en YouTube (7:40:45 aproximadamente).

Aunque aquí no se menciona ningún título en particular, con la trayectoria de Tango Gameworks solo podemos pensar en The Evil Within 3. Al fin y al cabo, el equipo empezó a desarrollar Hi-Fi Rush tras terminar The Evil Within 2 allá por 2017, así que no sería una sorpresa que decidieran retomar su emblemática saga de terror con una nueva entrega.

¿Qué nos pareció Hi-Fi Rush?

Con la primera frase de la noticia, te habrá quedado claro que Hi-Fi Rush es una de las propuestas más recomendables de los últimos meses, pues su acertada combinación de acción y ritmo resulta de lo más entretenida a la hora de atizar robots. Pero, si quieres saber más detalles sobre la experiencia, te animamos a leer nuestro análisis de Hi-Fi Rush.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...