La trilogía de Hitman 3 incluirá mejoras técnicas en los dos primeros juegos y ocupará menos GB que nunca

La trilogía de Hitman 3 incluirá mejoras técnicas en los dos primeros juegos y ocupará menos GB que nunca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que compren Hitman 3 podrán disfrutar de las misiones de los dos primeros juegos con añadidos visuales.

En unas semanas llegará Hitman 3 a las tiendas. Será la entrega que cierre la trilogía de aventuras del Agente 47 y además llegará con mejoras que disiparán las dudas de muchos jugadores, y que no solo llegan relacionadas con este tercer capítulo, sino también con los dos primeros.

Hitman 3 permitirá a los jugadores realizar las misiones de las dos primeras entregas de la serie en cualquier plataforma; algo que ya hacía Hitman 2 con respecto al original. Desde IO interactive, en un post de Resetera, han especificado que dichos niveles contarán con mejoras visuales y con nuevas características, como reflejos más realistas, superficies mejoradas y otras mejoras.

IO Interactive ha conseguido optimizar la trilogía para que ocupe solo 100 GB

Además, esto no significará un aumento en el peso del juego. Sus responsables confirman que la trilogía ocupará 100 GB. Gracias a la compresión de texturas mejoradas y otras modificaciones técnicas y de almacenamiento, ese es el espacio que se necesitará para los tres juegos en uno de los que se compone Hitman 3. Hay que recordar que Hitman 2, incluyendo las misiones del primer título, tenía un peso de alrededor de 149 GB, por lo que es sustancioso el trabajo de compresión realizado, añadiendo además el juego más ambicioso hasta la fecha.

IO Interactive cerrará, al menos por un tiempo, la saga del asesino del código de barras, con un juego que llegará a las tiendas el 20 de enero y que será uno de los primeros grandes títulos del año. Después, se centrarán en el desarrollo del nuevo juego de James Bond anunciado hace algunas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.