Consigue Hogwarts Legacy en oferta para PS5 y Xbox Series y adelántate a su lanzamiento: dónde comprar el nuevo juego del universo Harry Potter al mejor precio

Oferta04
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al fin, aunque algún tiempo después de lo que nos habría gustado, se acerca el lanzamiento de uno de los juegos más esperados del pasado año y de lo que llevamos de 2023. Hablamos, cómo no, de Hogwarts Legacy. Un potentísimo título al que podremos hincar el diente esta misma semana si somos jugadores de videoconsolas de última generación. Y que ya podemos comprar al mejor precio para recibirlo lo antes posible y comenzar a jugarlo desde el minuto uno, el próximo 10 de febrero.

El segundo viernes de febrero es una fecha marcada a fuego en el calendario por muchísimos jugadores. Al fin, Hogwarts Legacy estará disponible para usuarios de Xbox Series X|S y PlayStation 5. Y ya podemos comprarlo ahorrándonos unos cuantos euros, independientemente de la plataforma que usemos. Tanto si somos propietarios de PS5 como de Series X|S, una de las mejores opciones de compra para el esperado juego está en Amazon, donde podemos precomprarlo ya por 67,99 euros para una y otras videoconsolas, respectivamente.

Además, si nos hacemos con Hogwarts Legacy en Amazon conseguiremos un Sombrero de Astrónomo exclusivo. Lo que sumado a su genial precio, hace de estas opciones de compra de las más interesantes actualmente. Los jugadores de PC, por su parte, también podrán hacerse con este título esta misma semana. Sin embargo, los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán que esperar hasta principios de abril para jugarlo. Y los de Nintendo Switch, más aún: no será hasta finales de julio de 2023 cuando saldrá para la híbrida de Nintendo.

No nos equivocamos si decimos que Hogwarts Legacy está llamado a ser uno de los juegos del 2023. Ya es uno de los más deseados por la comunidad de jugadores, al igual que sucede con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y tantos otros. Y no es para menos: nosotros ya lo hemos jugado y no podemos estar más contentos con el resultado. Con Hogwarts Legacy tendremos entretenimiento para un buen puñado de horas y tanto si somos fans del universo Harry Potter como si no, estamos ante un RPG con mayúsculas que hará las delicias de toda clase de jugadores. Ánimo, que sólo quedan cuatro días para poder jugarlo.

Súper ofertas disponibles hoy

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

MSI Optix G241VC 23.6" LED FullHD 75Hz FreeSync Curva

ASUS TUF Gaming F15 FX506HC-HN004 Intel Core i5-11400H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/15.6"

Imagen | Avalanche Software

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.