Es el arma secreta de muchos jugadores de Hogwarts Legacy, pero ya no se pueden usar las Maldiciones Imperdonables en uno de los enemigos que más se lo merece

El último parche impide el uso de hechizos como Crucio o Avada Kedavra en la misión exclusiva de PlayStation.

Hogwarts Legacy (Avalanche Software, Warner Bros.)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si alguna vez soñaste con estudiar en la escuela de magia y hechicería más famosa del universo de Harry Potter, es muy probable que te hayas fijado en Hogwarts Legacy. Al fin y al cabo, Avalanche Software y Warner Bros. lograron desarrollar una entrega en la que puedes ser un mago amable o un villano que hace uso de las Maldiciones Imperdonables (Imperio, Crucio, Avada Kedavra). Y, ahora que el juego acaba de aterrizar en PS4 y Xbox One, el equipo de desarrollo ha aprovechado el momento para reajustar la experiencia a través de un parche.

En su momento, os informamos que esta actualización de 30 GB traía una serie de soluciones para optimizar el gameplay, el rendimiento y la estabilidad general del RPG. Sin embargo, el usuario CrimeBeMyJam ha ido hasta Reddit para señalar un cambio que no estaba detallado en las notas del parche: durante la batalla contra un jefe, se deshabilita la opción de usar Maldiciones Imperdonables. A continuación, hablaremos de la misión exclusiva de PlayStation, así que quizás desees abandonar la lectura para evitarte destripes innecesarios.

Concretamente, el usuario de Reddit se ha percatado de este detalle en el combate contra Cassandra Mason, quien actúa como jefe de la misión Negocio Propio. Algunos jugadores recuerdan que ese combate sucede justo delante de la oficial Ruth Singer, así que ésta habría tomado cartas en el asunto si un estudiante de Hogwarts utiliza las Maldiciones Imperdonables en un duelo. Sin embargo, no son pocos los que echarán de menos estos hechizos en la batalla, pues las características tenebrosas de la misión, así como la actitud de Mason durante la misma, han hecho que la comunidad odie a este personaje.

Hogwarts Legacy es un éxito continuo

Tras su lanzamiento el pasado mes de febrero, Warner Bros. confirmó el enorme interés de la comunidad de jugadores por entrar en el universo de Harry Potter a través de los videojuegos. Esto, como puedes imaginar, se refleja especialmente en el excelente rendimiento comercial de Hogwarts Legacy, aunque se espera que las ventas mejoren todavía más en los próximos meses por el reciente estreno del juego en la anterior generación de consolas.

En 3DJuegos | El mayor desafío de Hogwarts Legacy acabó transformándose en su mayor virtud.

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.