Hogwarts Legacy tiene magia para rato y sus autores recuerdan que van muy en serio con lo de añadir novedades, "es una forma de mostrar nuestro agradecimiento"

Tras anunciar sus planes de actualizar el juego, el CM de Avalanche Software ilusiona al público con un nuevo mensaje

Hogwarts Legacy
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ya lleva un año entre nosotros, Hogwarts Legacy sigue vendiendo a un ritmo envidiable. La aventura ambientada en el universo de Harry Potter ha hecho las delicias de muchos fans de la saga, así que no son pocos los comentarios y reseñas positivas que se han publicado sobre el juego a lo largo de los últimos meses. Y el equipo de Avalanche Software no puede estar más contento con la recepción del público; de hecho, sus próximos contenidos son un regalo de agradecimiento para la comunidad.

Así lo comenta Chandler Wood, Community Manager de Avalanche Software, en su propia cuenta de X (vía VGC): "Estamos entusiasmados de que estéis emocionados por la actualización gratuita de Hogwarts Legacy, que estará disponible este verano. Nos encanta veros a todos entre teorías y esperanzas sobre qué puede formar parte de esta actualización y, aunque no estamos preparados para hablar de ello todavía, quiero establecer las expectativas para las cosas en las que estamos trabajando".

"Nuestras palabras originales de 'actualizaciones y características adicionales para el juego' eran muy intencionadas", continúa el miembro de Avalanche Software. "Esta actualización es una pequeña forma de mostrar nuestro agradecimiento a los jugadores por la increíble recepción del juego". Por el momento, sabemos que el equipo busca llevar los contenidos exclusivos de la versión de PlayStation al resto de plataformas, pero no tenemos ni idea de cuáles serán las novedades extra del parche.

A pesar del éxito de Hogwarts Legacy, Warner Bros. apostará por los juegos como servicio

Hogwarts Legacy se ha establecido como uno de los grandes fenómenos del 2024 en lo que respecta a rendimiento comercial de videojuegos. Por otro lado, Suicide Squad: Kill the Justice League no ha alcanzado las expectativas de los directivos por su bajo nivel de ventas. Y, analizando ambas situaciones, Warner Bros. ha llegado a una conclusión clave para perfilar su estrategia: no centrarse tanto en aventuras AAA de historia única y poner más recursos en títulos para móviles, free to play y juegos como servicio.

En 3DJuegos | Es el juego de Harry Potter con el que todos hemos soñado. Análisis de Hogwarts Legacy

En 3DJuegos | El mayor desafío de Hogwarts Legacy acabó transformándose en su mayor virtud

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.