¿No sabes qué nombre ponerle a tu mago en Hogwarts Legacy para que no quede ridículo? Te damos una solución muy sencilla con esta herramienta

Existe en internet un generador de nombres que encajan a la perfección con el universo de Harry Potter.

Hogwarts
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más allá de toda la polémica que está rodeando al lanzamiento por todo lo que ha hecho y dicho J.K. Rowling, en términos jugables parece que Hogwarts Legacy está convenciendo a los jugadores. El título de Warner Bros. desarrollado por Avalanche Software ya está disponible en PC y la nueva generación de consolas, y son muchos quienes se están apuntando a esta aventura ambientada en el universo de Harry Potter.

Sin embargo, algunos se ven en serias complicaciones al inicio, ya que a la hora de crear su propio personaje es complicado integrarlo de la mejor manera posible en el mundo mágico. Los nombres de magos y brujas son enrevesados y complicados de inventar sin que suenen algo ridículos, así que, si no se te ocurre ninguno que te convenza, venimos a ayudarte con una herramienta.

El generador de nombres del mundo mágico es una buena solución

Se trata de la web fantasy name generator, un generador de nombres y apellidos de fantasía que incluye una categoría propia del mundo mágico. Apretando un solo botón entre las opciones masculino, femenino y neutral, obtienes de inmediato diez propuestas válidas aleatorias, tales como Ackerly Twinkle, Lorna Silverthorn o Flint Salamander.

Estos son solo algunos de los ejemplos que podemos encontrar, e incluso hay una opción para encontrar buenos apellidos en otra categoría centrada en nombres de casas de Harry Potter. Pero la web va más allá de esto, y entre sus diferentes categorías tenemos todo tipo de opciones: desde nombres de anime hasta de elfos, pasando por nombres de piratas.

Legacy

El juego soñado de Harry Potter

Aunque el título ya está disponible en , todavía queda que llegue su lanzamiento en el resto de plataformas. Las versiones de PS4 y Xbox One retrasaron su lanzamiento y estarán disponibles para jugar desde el 4 de abril, mientras que la de Nintendo Switch se va todavía más adelante en el tiempo, fijando su fecha para el día 25 de julio de este mismo año.

De todos modos, puedes profundizar en la opinión de nuestro compañero José Ángel Mateo leyendo su análisis de Hogwarts Legacy, que resume de la siguiente manera:

"La espera ha merecido la pena, y estamos frente al juego definitivo que todo fan de Harry Potter querría. Hogwarts Legacy no es sólo un gran videojuego, es que es una obra que mira a la cara a películas y libros de la saga. Hay un montón de cosas por hacer, muchas misiones por completar, y una trama bastante interesante. De hecho, las tramas de nuestros amigos a lo largo de todo un curso de Hogwarts son un gran acierto. Por no hablar de que como RPG, es realmente sólido y que el combate es muy interesante".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.