PlayStation ha tomado una drástica decisión con el DLC Burning Shores de Horizon Forbidden West: No lo venderá a Rusia

Sony ha eliminado la página de producto en la PS Store de Rusia, y también está cancelando y reembolsando los pedidos anticipados.

Horizon
39 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a pocos días de recibir una expansión muy prometedora. Burning Shores es el DLC de Horizon Forbidden West, un título que ha encantado a miles de fans. En esta ocasión tendremos la posibilidad de explorar nuevas historias, conocer más personajes y vivir otras experiencias en una nueva zona, pero mucho más peligrosa que el Oeste Prohibido.

No obstante, antes hemos de informar de una decisión algo drástica y repentina que afectará a muchos usuarios. Según informa Gamingbolt, PlayStation no venderá la expansión Burning Shores en Rusia ya que la propia Sony ha eliminado la página de producto en la PS Store de dicho territorio. Además, también está cancelando y reembolsando los pedidos anticipados, tal y como se ha leído en Reddit.

Otra de las decisiones que también ha afectado a miles de fans ha sido que Burning Shores solo lo podrá disfrutar quien disponga de una PS5, es decir, los jugadores de PS4 no podrán acceder a dicho contenido. Guerrilla explicó que con "PS5 avanzaban a toda velocidad". Además, otro requisito importante para poder disfrutar de este DLC es que primero debes completar la historia principal de Horizon Forbidden West.

Más detalles de Burning Shores

Burning Shores

En 3DJuegos ya te hemos contado todo lo que necesitas saber sobre Burning Shores, pero te lo recordamos. Llegará el 19 de abril de 2023 a un precio de 19,99 euros en la PS Store. Deberás disponer de Horizon Forbidden West y haber completado la historia principal. Los incentivos de reserva son un tinte de Atuendo Marea Negra y un Arco preciso Marea Megra. Los jugadores visitaremos un archipiélago, las Orillas Ardientes, una zona de la derruida ciudad de Los Ángeles donde Aloy tendrá que perseguir a una nueva amenaza.

En 3DJuegos | Es uno de los personajes más emblemáticos de PlayStation, pero fue maltratado por Genshin Impact: Los jugadores incluso han olvidado que existe

En 3DJuegos | El DLC de Horizon Forbidden West será otra maravilla visual, y las nuevas imágenes son la prueba de ello

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.