Todo lo que necesitas saber de Burning Shores, la alucinante expansión de Horizon Forbbiden West: fecha, precio, cómo acceder al DLC y extras de reserva

Lo nuevo de Guerrilla Games ya se puede reservar en PS5 y te revelamos todos los detalles.

Horizon Burning Shores
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada vez falta menos para poder disfrutar de los alucinantes paisajes y entornos de los que hizo gala Horizon Forbidden West el pasado año. Y es que su expansión, Burning Shores, ya se puede reservar. En esta entrada te daremos a conocer los datos más importantes y relevantes de este contenido que, según reveló Guerilla Games, no llegará a PS4 y que únicamente veremos en la consola de nueva generación de Sony. Puedes esperar encontrar su fecha de salida, el precio con el que saldrá al mercado, los requisitos que necesitarás poder cumplir para acceder a la expansión y los extras de reserva que te podrás llevar.

Cuándo saldrá Burning Shores, cuánto costará y qué necesitas para desbloquearlo

La expansión de la segunda parte de Horizon no se hará esperar demasiado, y es que llegará en menos de un mes para PS5, concretamente el día 19 de abril. Lo hará a un precio bastante competitivo, costando un total de 19,99 € en España.

Necesitaremos completar toda la campaña para acceder al DLC

Eso sí, si aún no has jugado a esta secuela y piensas jugar al DLC de salida, más vale que te des prisa: para poder acceder a él y desbloquear la nueva región de las Orillas Ardientes, se precisará que completes todas las misiones de la campaña. Y no hablamos de un dato menor, pues la duración de este título, sin contar misiones secundarias, se sitúa en torno a las 30 h.

Incentivos de reserva

Como decíamos, Burning Shores ya se puede reservar en PlayStation Store. Si tenéis pensado disfrutar de esta nueva aventura de Aloy los primeros, recibiréis los siguientes incentivos de reserva:

burning shores extras de reserva
  • Tinte de atuendo Marea Negra
  • Arco preciso Marea negra

The Burning Shores nos situará en un archipiélago, las Orillas Ardientes, que, antaño, habría sido la vasta y rutilante ciudad de Los Ángeles. Aloy deberá perseguir a una nueva amenaza que se oculta entre la frondosa, pero críptica naturaleza del ignoto y extraño territorio.

En 3DJuegos | Digital Foundry tiene claro qué juego es el que mejores gráficos tiene de todo 2022

En 3DJuegos | PlayStation sufre una importante filtración que podría darle más de un dolor de cabeza: aparece una versión temprana de Horizon: Forbidden West en la red

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.