Horizon Zero Dawn se actualiza en PC con un nuevo parche que soluciona los molestos problemas de rendimiento

Horizon Zero Dawn se actualiza en PC con un nuevo parche que soluciona los molestos problemas de rendimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las aventuras de Aloy no han tenido el estreno soñado en PC y Guerrilla ha publicado un nuevo parche casi definitivo.

La llegada de Horizon: Zero Dawn en PC no ha sido la idílica. En apenas un mes desde su lanzamiento, el estudio holandés Guerrilla Games ha tenido que sacar varios parches para mejorar un rendimiento que no era el óptimo. Ahora, acaba de llegar el parche 1.04 que soluciona y estabiliza los problemas que estaban dando las aventuras de Aloy en su nueva versión.

Este parche soluciona prácticamente todos los problemas de Horizon Zero Dawn en PC

El parche introduce diversas mejoras en el uso de la CPU para mejorar el rendimiento. Por otro lado también se han estabilizado los bajones en el framerate que se daban en determinadas circunstancias, especialmente en los cortes de cámara en las escenas cinemáticas. Algunos fallos de texturizado y el parpadeo en los efectos volumétricos y problemas en las tonalidades al activar el HDR también se han solucionado en su práctica totalidad con el parche 1.04 de Horizon Zero Dawn para PC.

Aun así, desde Guerrilla aseguran que no es el parche definitivo y que, aunque han solucionado la gran mayoría de problemas que estaban reportando los jugadores de PC, todavía están trabajando en una actualización definitiva para que no se repitan los problemas que han ensuciado ligeramente el desembarco del juego, que hasta ahora era exclusivo de PS4, en PC.

Desde su lanzamiento hemos estado informando de todos los parches del juego y parece que el ritmo se rebajará con esta última actualización, pero habrá más en el futuro. Mientras, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de Horizon: Zero Dawn Complete Edition en PC. Uno de los estandartes de PS4 en compatibles, y Sony podría tener intenciones de seguir publicando sus juegos first-party en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.