Josef Fares lo tiene claro: su próximo juego "será aún mejor que It Takes Two", y promete asombrar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Va a ser una locura. Así de seguro estoy de ello", promete Josef Fares.

A Josef Fares se le pueden achacar muchas cosas, pero lo que nadie puede negar es que es un director de lo más honesto. Antes del estreno de It Takes Two había prometido que su juego sería tan bueno que daría 1.000 dólares a quien se aburriera jugándolo, y de momento… Pues, de momento, se mantiene como el segundo mejor juego de 2021 en Metacritic, empatado con lo último de Super Mario. Y con el estreno de It Takes Two todavía muy reciente, el director de Hazelight Studios no ha dudado lo más mínimo en empezar a ensalzar su futuro.

Te puedo decir ahora mismo que será aún mejor que It Takes Two

El próximo juego de Josef Fares será aún mejor que It Takes Two. Será una locura. Así lo afirma este director sueco-libanés en declaraciones a Push Square, y eso que el medio ni siquiera le había preguntado por ello. Simplemente, le preguntaron por la gran recepción de su juego actual: "Para ser honesto, no me sorprenden mucho [las buenas críticas], porque siempre tengo una confianza firme en lo que hacemos", comenta Fares, quien añade "si me preguntas por nuestro próximo juego, te puedo decir ahora mismo que será aún mejor que It Takes Two".

It Takes Two

"Va a ser una locura. Así de seguro estoy de ello, de su concepto, de lo que va a pasar [en él], y la gente va a quedar asombrada". Unas declaraciones muy osadas, pero a la vista del gran éxito que ha cosechado It Takes Two entre la crítica y los usuarios, se le pueden permitir a este cineasta convertido en desarrollador. Publicado el 26 de marzo, It Takes Two se ha convertido en uno de los juegos mejor valorados del año, y en uno que no deja de asombrar a los jugadores por sus detalles.

Detalles como este homenaje a The Legend of Zelda oculto en uno de sus niveles, o también un guiño al propio Fares, quien ha escondido sus famosas declaraciones de los Game Awards en el juego. Sobre esto, en 3DJuegos pudimos conversar con Josef Fares a finales de 2020, y el director nos explicó los motivos detrás de su "que se jodan los Oscars". No sabemos si su próximo juego estará a la altura de lo que afirma hoy en día, pero lo que sí sabemos es que a nuestro compañero Jesús Bella le ha encantado su última aventura, como bien expone en su análisis de It Takes Two.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.