Kena: Bridge of Spirits se actualizará gratis en PS5 si lo compras en PlayStation 4

Kena: Bridge of Spirits se actualizará gratis en PS5 si lo compras en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más videojuegos intergeneracionales siguen confirmando su apuesta por un sistema de compra cruzada.

Kena: Bridge of Spirits, uno de los videojuegos más hermosos de los mostrados en el evento de presentación mundial de PlayStation 5, se podrá actualizar gratis al sistema de nueva generación de Sony en caso de comprarlo en PS4. De esta forma la producción de Ember Lab hará uso de un sistema de compra cruzada.

¿Detalles? Pocos de momento. Y es que pese a que son varios los videojuegos que han confirmado que se adaptarán de forma gratuita a la próxima consola de Sony, como Marvel's Avengers por citar uno de los ejemplos más sonados, la compañía japonesa se resiste a detallar sobre si apostará por un sistema similar al Smart Delivery de Microsoft o si, por lo contrario, dejará en manos de las editoras esa función.

Por ejemplo EA ya ha presentado, con su correspondiente documento de aclaración de dudas, el sistema Dual Entitlement para que los compradores de FIFA 21 en PlayStation 4 y Xbox One puedan dar el salto a PS5 y Xbox Series X sin volver a pasar por caja.

Kena: Bridge of the Spirits se presenta como un videojuego de acción y aventuras donde la historia es protagonista ambientado en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Se trata de una propuesta que también llegará a PC vía Epic Games Store este mismo año y que se encuentra desarrollada por Ember Lab, un pequeño estudio con experiencia en el mundo del cine y la televisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.