Anunciado Kirby Fighters 2 para Nintendo Switch: tráiler y precio de esta aventura ya disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego esta disponible hoy mismo en la eShop de Nintendo Switch, por 19,99 euros.

Actualizado: Nintendo nos confirma que Kirby Fighters 2 ya está disponible en la eShop española de Nintendo Switch, por un precio de 19,99 euros. Podéis haceros con el juego a través de este enlace.

Texto original: Después de una filtración a través de la eShop en la madrugada del miércoles, Nintendo ha tardado poco en confirmar la existencia de Kirby Fighters 2, y lo ha hecho como acostumbra en los últimos meses: con un anuncio sorpresa. Tan sorpresa, que ha llegado de madrugada a través de Nintendo of America. Pero el hecho es que Kirby Fighters 2 se ha mostrado al mundo con un tráiler de presentación, y no solo eso, sino que además está disponible ya en la eShop norteamericana de la consola por 19,99 dólares.

Como ya apuntaba su filtración del miércoles, Kirby Fighters 2 nos ofrece una secuela del juego de Nintendo 3DS con más poderes, más combates, y más acción alocada al estilo de este personaje. Se trata de una propuesta de lucha para hasta 4 jugadores, todos ellos "kirbys", cada cual con una de las 17 transformaciones de Kirby disponibles en el juego. Tenemos poderes conocidos, y también alguno que debuta como un nuevo Kirby Luchador dispuesto para el combate.

Kirby Fighters 2

En cuanto al juego en sí, Kirby Fighters 2 contará con modos para un jugador, entre los que se encuentra un modo historia en solitario o en cooperativo local. También estarán las batallas multijugador locales, y combates multijugador en línea para hasta 4 jugadores en el caso de disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online. Cada lucha dará puntos con los que aumentar nuestro nivel, desbloquear nuevos sombreros o aspectos, y más poderes de copia de Kirby para usar en las partidas. Así como detalle, la eShop estadounidense indica que cuenta con micropagos.

Por el momento, Kirby Fighters 2 se encuentra disponible en la eShop de Norteamérica, y lo más seguro es que llegue dentro de poco al resto de tiendas de Nintendo Switch. Si os habéis perdido alguna de las novedades recientes de Nintendo, os dejamos con el anuncio de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, así como con la presentación de Monster Hunter Rise.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.