Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby: Triple Deluxe

¿Kirby Fighters 2 para Switch? Una filtración de la web de Nintendo sugiere su existencia

El portal muestra el nombre y la descripción de este supuesto juego sin anunciar.

Por / 12 comentarios
Kirby: Triple Deluxe

Tras medio año en el que los anuncios se han hecho de rogar por los efectos de la COVID-19, la maquinaria de Nintendo ha despertado plenamente este mes de septiembre, y no parece que se vaya a detener dentro de poco. Esta madrugada, la propia web de Nintendo podría haber filtrado la existencia de Kirby Fighters 2, un nuevo juego del personaje más glotón para Nintendo Switch.


Según comentan los usuarios de ResetEra que lo han descubierto, y hemos comprobado nosotros al momento de redactar esta noticia, Play Nintendo - el portal de la Gran N para los más pequeños - muestra por error este título en su sección de recomendaciones con un icono y una descripción, así como con un precio recomendado de 19,99 euros, que apuntan a un título de menor calado. No en vano, el primer Kirby Fighters fue uno de los minijuegos de la entrega Kirby: Triple Deluxe de 3DS, publicado en 2014, con una versión 'Kirby Fighters Deluxe' en solitario.



En cuanto a la descripción, esto es lo que dice la web de Nintendo sobre el juego: "Elige entre un plantel de las habilidades de copia más icónicas de Kirby - incluida la nueva habilidad de Luchador - y enfréntate para ser el último Kirby en pie. Amigos y enemigos conocidos como Bandana Waddle Dee y el Rey Dedede también hacen su aparición como personajes jugables en Kirby Fighters 2, disponible en exclusiva para el sistema Nintendo Switch". Al pulsar sobre el listado que se muestra, la web te redirige a una página dedicada pero con un mensaje de error.


Con todo en mano, lo más probable es que a Nintendo se le haya escapado sin querer el juego antes de un anuncio próximo. Aunque, como con cualquier filtración, es preferible moderar las expectativas hasta que exista una confirmación oficial. La primera semana de septiembre nos dejó con el Nintendo Direct del 35 Aniversario de Mario, seguido una semana después por el anuncio de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, y otra más para el Nintendo Direct Mini de Monster Hunter Rise. Veremos si esta semana nos brinda también otras sorpresas.


Más sobre: Kirby, Kirby Fighters 2, Nintendo Switch, Nintendo y Filtración.