Leyendas Pokémon: Arceus presenta en un tráiler a sus primeras criaturas: Zorua y Zoroark versión Hisui

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos Pokémon ya se habían visto en un tráiler curioso, pero ahora se detallan sus características en combate.


Leyendas Pokémon: Arceus ha generado un mar de dudas desde su primer anuncio, ya que rompe parcialmente los métodos tradicionales de la franquicia para explorar nuevas vías de entretenimiento. Sin embargo, una pregunta que nunca falta alrededor de un título de Pokémon surge a raíz de sus criaturas inéditas, por lo que Nintendo no nos ha hecho esperar más y ha presentado oficialmente a Zorua y Zoroark en sus versiones Hisui.

Zorua y Zoroark en la versión de Hisui serán de tipo normal/fantasma

Estos Pokémon, originarios de la región del juego, presentan unas características diferentes a lo que habíamos visto en anteriores entregas, ya que pasan de ser de tipo siniestro a tipo normal/fantasma, lo que cambiará las dinámicas en batalla. En este sentido, ambos Pokémon serán inmunes al tipo lucha/normal, por lo que su presencia en los combates alteraría las partidas en el modo competitivo. Además, tiene la capacidad de transformarse, así que una única batalla puede dar un giro de 180º con esta habilidad, ya que puede romper la estrategia del enemigo.

Leyendas Pokémon: Arceus

Además, Nintendo ha aprovechado el tráiler para anunciar recompensas por la reserva de Leyendas Pokémon: Arceus, tales como una máscara y un kimono para personalizar nuestro personaje, así como 30 Heavy Balls con las que atrapar nuevas criaturas. Por lo tanto, la compañía nipona se prepara para su nueva propuesta en el universo de Pokémon no solo con Zorua y Zoroark, sino también con objetos para los jugadores.

Así que, con la confirmación de estas dos criaturas tras haberse presentado de manera un tanto inusual, Zorua y Zoroark se preparan para los combates de Leyendas Pokémon: Arceus. Sin embargo, todavía queda tiempo para que Nintendo enseñe más Pokémon antes del lanzamiento del juego el 28 de enero de 2022. Y, para los que todavía recuerden con cariño la región de Sinnoh, sabed que se ha publicado un nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con el Equipo Galaxia como protagonista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.