Square Enix presentará un nuevo Life is Strange y el futuro de Tomb Raider en un evento digital: fecha y hora

Square Enix presentará un nuevo Life is Strange y el futuro de Tomb Raider en un evento digital: fecha y hora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix Presents también dará novedades de juegos como Outriders, Marvel's Avengers, Balan Wonderworld y Just Cause Mobile

Por sorpresa, Square Enix ha sorprendido con el anuncio de un nuevo evento que seguirá la línea que ofrecen los Nintendo Direct, Xbox Showcase o State of Play. Apuntad bien la fecha, porque el llamado Square Enix Presents vendrá cargado de anuncios y se emitirá el 18 de marzo a las 18:00 horas (horario peninsular) y tendrá una duración de 40 minutos.

El evento se podrá seguir en los canales oficiales de Square Enix tanto de Twitch como de YouTube, y será el primer programa de este estilo ofrecido por la editora nipona. Además, no se han conformado con anunciar y despertar el interés de los fans, sino que han dicho varios de los juegos que estarán presentes en el acto, y hay nuevos anuncios. O lo que conocemos como "World Premiere".

Entre ellos destaca el estreno mundial de la próxima entrega de Life is Strange, que continuará con "un nuevo protagonista con un nuevo poder", por lo que, en ese aspecto, seguirá la línea de sus predecesores, además de apostar por la narrativa y la toma de decisiones.

Imagen de Life is Strange 2

El evento durará 40 minutos y nos enseñará los próximos planes de Square Enix

No será la única novedad, entre los anuncios prometidos por Square Enix habrá novedades de Outriders, Marvel's Avengers, Balan Wonderworld y de Just Cause Mobile. Además, también se anunciarán los detalles al respecto del 25º aniversario de Tomb Raider, por lo que esperamos más detalles del proyecto que tienen bajo su manto y que fue confirmado hace unas semanas; o incluso de la reedición de la última trilogía protagonizada por Lara Croft que apareció filtrada hace unos días. Y para acabar veremos los nuevos juegos de Square Enix Montreal.

Tendremos que esperar unos días para saber qué se trae entre manos Square Enix para sus próximos proyectos, y también si aparece alguna sorpresa inesperada. Habrá que poner especial atención al aniversario de Tomb Raider, una de las sagas más queridas de la compañía. Mientras, os dejamos con los mejores juegos de la saga de la popular heroína.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.