Los Sims 2 abren negocios

Los Sims 2 abren negocios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA anuncia oficialmente la nueva expansión de Los Sims 2.

Electronic Arts ha anunciado hoy oficialmente Los Sims 2: Open for Business, la tercera expansión que recibirá Los Sims 2 y en la que nuestros Sims podrán crear todo tipo negocios intentando que prosperen. Tiendas de ropa, un salón de relajación a la moda, una floristería, una tienda de electrónica de última generación, bares deportivos, una galería de arte muy funky o la mayor cadena de golosinas del mundo. La cuestión es diseñar la tienda de la mejor manera posible para atraer a los clientes, enviarles las compras o encandilar a los compradores compulsivos. Ropa de diseño, caprichos lujosos, regalos hechos a mano o arte exótico, lo importante es desarrollar las habilidades de los trabajadores para hacer que pasen de chapuzillas a maestros.

"Los Sims 2 Abren Negocios supone una innovadora y fresca adición a la licencia. Permite que los jugadores construyan su propio negocio desde abajo, explorando un nuevo paisaje económico entero mientras que persiguen sus sueños de éxito comercial", dijo Tim LeTourneau, productor senior. “Durante añoslos jugadores han estado pidiendo la capacidad de jugar con su Sims en un ambiente de trabajo. Ahora pueden hacer justamente eso. Realmente supone una nueva forma de jugar a Los Sims”.

El lanzamiento de la expansión Los Sims 2: Abren Negocios está previsto para principios de este año, pero de momento puedes saborear el primer trailer oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.