6 juegos gratis en PC, PlayStation y Xbox para pasarlo en grande este finde con acción, naves y deportes

6 juegos gratis en PC, PlayStation y Xbox para pasarlo en grande este finde con acción, naves y deportes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un viernes más echamos un vistazo a qué propuestas descargar o probar sin pagar un solo euro de más en PC y consolas.

Ponemos rumbo al ecuador de septiembre con la mirada puesta una vez más en varios eventos que prometen regalarnos grandes sorpresas: la presentación centrada en adaptaciones de Marvel y Disney de hoy y el Ubisoft Forward para este semana. Pero antes, un repaso como cada viernes a los juegos gratis del fin de semana.

Conan Exiles [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Desde Funcom quieren hacernos viajar a Arrakis en una aventura de supervivencia multijugador estos próximos años, pero el equipo de desarrollos ya nos hizo visitar otro mundo de éxito en la literatura como el de Conan. Ahora podemos probar suerte y luchar por nuestras vidas en Conan Exiles, gratis para probar este finde.

Hundred Days [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Hundred Days es un simulador de elaboración de vino que, como su nombre indica, da al jugador un total de cien días para tomar el control de una nueva bodega y hacer todo lo necesario para cumplir con la misión. Así, en esta aventura que regalan con Epic Games Store habrá que elegir viñas que plantar y hacer la cosecha.

Hunt: Showdown [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

"Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia". La propuesta PvEvP de Hunt: Showdown nos desafía a competir con otros jugadores por el mejor botín posible. Una vez más, gratis.

Madden NFL 23 [PS y Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Vuelven las noches de fútbol americano, y para celebrarlo desde EA Sports permiten a los jugadores echar unos partidos gratis a su última apuesta por este deporte en PS5 y Xbox Series X|S: Madden NFL 23. El simulador se equipa con la última tecnología de la compañía estadounidense garantizando así un mayor realismo de juego.

Riders Republic [PS y Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Durante este fin de semana tenemos otra propuesta reciente de Ubisoft para disfrutar gratis de toda su experiencia. Se trata de Riders Republic, un enorme mundo multijugador donde unirse a amigos y enfrentarse a a carreras de descenso, dominar mapas en competiciones entre equipos y ponerse a prueba en modos y eventos PvP.

Star Citizen [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Quizás el hype por Star Citizen no sea tan grande como antaño, pero sus responsables no quieren dejar pasar la oportunidad de sumar nuevos exploradores espaciales con una prueba gratis vigente durante unos días en el que pilotar hasta ocho naves. La prueba es amplía, y estará disponible hasta este próximo 15 de septiembre.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...