Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series retrasa su lanzamiento a 2021 y no acaban aquí las malas noticias

Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series retrasa su lanzamiento a 2021 y no acaban aquí las malas noticias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se retrasan ligeramente los DLC del juego. Crystal Dynamics se disculpa por los problemas del lanzamiento..

A veces no es suficiente con el "cueste lo que cueste" y no se pueden lograr los objetivos. Eso es lo que le ha ocurrido al equipo de Crystal Dynamics, quienes acaban de emitir una actualización sobre el estado del juego, confirmado que las versiones de Marvel's Avengers en PS5 y Xbox Series X se retrasan hasta 2021.

Los usuarios de PS5 y Xbox Series X tendrán que esperar para su versión del juego

El estudio afirma que ha tenido que tomar esta decisión para darle al equipo de desarrollo más tiempo para poder plasmar una experiencia de nueva generación como merece el juego. Al mismo tiempo, vuelven a confirmar que los jugadores que tengan el juego en PS4 o Xbox One, podrán actualizar sin coste adicional el juego a PS5 y Xbox Series X respectivamente, para beneficiarse de las mejoras que llegarán.

El comunicado del estado actual del juego comienza con unas frases sinceras por parte de Crystal Dynamics, quienes reconocen que "el lanzamiento no ha estado exento de turbulencias" y reconocen que una serie de problemas han restado valor al disfrute de la experiencia, y que eso es algo que "no encaja con el valor de artesanía" que tiene el estudio.

Imagen de Marvel's Avengers

El DLC de Kate Bishop tampoco llegará en octubre

Afirman que durante las últimas semanas, todo el equipo desarrollador del juego ha estado trabajando en solucionar errores y en ajustar elementos de la aventura, guiados por el feedback de los usuarios. También indican que las diversas actualizaciones que han publicado desde el lanzamiento han ayudado a corregir problemas y a mejorar la estabilidad del juego, así como a perfeccionar el sistema de matchmaking.

Pero hay más malas noticias. En lo referente a la versión del juego en la actual generación, también se ha confirmado un retraso en los dos primeros DLC gratuitos previstos para ofrecer los estándares de calidad requeridos. El contenido protagonizado por Kate Bishop no saldrá en octubre como estaba previsto, lo que provoca que el de Clint Barton también llegue un poco más tarde de lo planeado. Aunque no especifican fecha concreta, sí mencionan que llegarán antes de que acabe 2020, ya que prometen nuevo contenido para 2021 que incremente la experiencia, con nuevos héroes, regiones y una ampliación del arco narrativo.

Crystal Dynamics está trabajando para recuperar el interés de los usuarios, ya que se ha reducido el número de jugadores en pocas semanas. Podéis saber lo que os encontraréis en la aventura con nuestro análisis de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.