Marvel's Avengers no cuenta con una hoja de ruta para 2022, pero sus autores garantizan parches a corto plazo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, Crystal Dynamics anunció el nuevo personaje jugable de Jane Foster: The Mighty Thor.


La experiencia de Marvel's Avengers no ha sido del gusto de todo el mundo, pero desde Crystal Dynamics se niegan a dejar morir el juego de superhéroes. Es por ello que han sorprendido a la comunidad con Jane Foster, The Mighty Thor, quien se integrará en la aventura como un nuevo personaje jugable. Pero, dejando esta novedad a un lado, los jugadores esperan noticias que vayan más allá de lo mencionado y, por ello, han empezado a teorizar sobre una hoja de ruta para 2022.

Crystal Dynamics asegurará sus contenidos antes de compartirlos con el público

Nada más lejos de la realidad, tal y como leemos en Games Radar. Y es que, en un post de Reddit publicado por uno de los desarrolladores de Marvel's Avengers, se admite que Crystal Dynamics no tiene planeado contenido a largo plazo: "Creo que asumir la existencia de una hoja de ruta es una cosa más binaria de lo que es. Si tu definición de Hoja de ruta es un plan sólido de +6 meses que está preparado para compartir con los jugadores, entonces no, eso no existe, porque en cuyo caso lo habríamos lanzado"

Marvel's Avengers

"Si tu definición es El plan actual en el que los desarrolladores van a trabajar en los próximos X meses, entonces sí, eso definitivamente existió, pero no está realmente preparado, especialmente para las fechas distantes, a un nivel del que estemos cómodos compartiéndolo". Además, el miembro de Crystal Dynamics continúa diciendo que "eso es un poco de lo que hay detrás de las actualizaciones que hemos hecho recientemente. Si nos limitamos a un horizonte más a corto plazo, más cosas sobre el plan interno alcanzan el nivel de certeza con el que podemos hablar de ello en público."

A falta de una hoja de ruta establecida y compartida con la comunidad, nos tocará estar atentos a todas las novedades que se publiquen sobre Marvel's Avengers. Porque, aunque Square Enix ha admitido que el juego ha resultado ser decepcionante, también asegura seguir trabajando en estos Vengadores. Nuestra experiencia a los mandos encaja con algunas de las opiniones más leídas en la red, pues en el análisis de Marvel's Avengers comentamos que esta aventura entre superhéroes cuenta con algunos puntos fuertes, pero éstos caen ante todos sus problemas y carencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.