Marvel's Avengers ya no enseñará tu IP al jugar: Crystal Dynamics corrige con un nuevo parche su error

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio había sido bastante criticado por un hecho que se añadió por error en la última actualización.

Hace un par de días nos hicimos eco de un error bastante grosero que ha llegado con la última actualización de Marvel's Avengers, el videojuego desarrollado por Crystal Dynamics basado en el universo de superhéroes de la "factoría de los sueños". Básicamente, lo que ocurría era que aparecían datos personales de los jugadores junto al personaje, como el nombre de usuario o la dirección IP. Esto podría traer consecuencias bastante perjudiciales por ejemplo si un streamer retransmite una partida y aparece su IP en pantalla, ya que hackers o usuarios con conocimientos podían hacer alguna trastada con esa información.

Era un error crítico, pero Crystal Dynamics lo ha arreglado en pocas horas

Parece un hecho propio de cualquier villano del universo de Marvel, pero ha sido real y ha seguido sucediendo hasta hace poco, afectando especialmente a los usuarios de PS5. Los responsables del juego, quienes primeramente se disculparon por lo acontecido, han trabajado con mesura y han solucionado el problema, publicando un nuevo parche que ya no está disponible. Al final, los héroes siempre ganan.

Lógicamente, es un error bastante grave y que no tenía que haber sucedido, pero desde Crystal Dynamics han trabajado rápido para solucionarlo. Primero dando consejos y pidiendo precaución a los jugadores a la hora de retransmitir. Y después solucionándolo definitivamente en menos de 48 horas.

Una historia con final feliz y ahora el estudio puede centrarse en los numerosos planes que tienen para su juego como servicio durante los próximos meses. Además de mejoras técnicas y nuevos contenidos, el DLC más esperado será el que incluirá a Black Panther y los entornos de Wakanda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.