Se sabe muy poco de Marvel's Spider-Man 2, pero Insomniac Games ha pedido a la comunidad "un poco más de paciencia"

Insomniac Games ha pedido a los fans en Twitter que "tengan un poco más de paciencia".

Spiderman 2

No sabemos casi nada de él, pero muchos ya dan por sentado que Spider-Man 2 será uno de los títulos del año. Razón no les falta, pues Insomniac Games ha desarrollado muy buenos videojuegos, pero lo último que ha señalado la compañía viene a aumentar más las expectativas y a solicitar más paciencia a los usuarios. Lo que está claro es que su lanzamiento está asegurado para otoño de 2023.

Insomniac Games ha respondido a la falta de nuevas imágenes en Twitter. Un usuario le preguntó a la compañía el motivo por el que no habíamos visto nada más desde el Showcase de 2020. No obstante, el CM ha señalado lo siguiente: "Porque estamos en la cocina. Huele bien ahí dentro, pero sólo pedimos un poco más de paciencia".

Además, tal y como se ha apreciado en la imagen, Insomniac Games ha vuelto a reafirmar que Spider-Man 2 llegará en otoño de 2023. Fue justo hace unos días cuando el actor que hace de Peter Parker aclaró que todo el trabajo de captura de movimientos ha terminado, lo que sugiere que el título sigue en pleno desarrollo. Respecto a la fecha de lanzamiento, el actor de Venom señaló que sería en septiembre, aunque posteriormente dijo que era una broma.

Más detalles de Spider-Man 2

Hace 1 año se incorporó Davison Carvalho, artista del Universo cinematográfico de Marvel como director de arte, lo que sugiere que podríamos tener un buen apartado artístico. Asimismo, el actor de voz de Peter Parker volvió a reafirmar que Spider-Man 2 "es un juego masivo"

En 3DJuegos | Todo sobre Spider-Man 2: fecha de lanzamiento, ediciones y detalles del juego de acción y mundo abierto de Peter Parker y Miles Morales

En 3DJuegos | Marvel's Spider-Man 2: los 5 desafíos para convertirse en uno de los grandes videojuegos de 2023