Spider-Man 2 vuelve a dar señales de que va por el buen camino para ser uno de los grandes juegos de PS5

El actor que hace de Peter Parker ha confirmado que el trabajo de captura de movimientos ya terminó, un buen síntoma de su desarrollo.

Spidey
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie duda de que los jugadores de PlayStation 5 tienen el punto de mira fijado este año en uno de los grandes exclusivos que llegará a la consola de nueva generación de Sony. Marvel's Spider-Man 2 se prepara para aterrizar este próximo otoño con una nueva aventura del superhéroe arácnido, y es precisamente el actor de Peter Parker quien trae novedades.

Después de que hace unas semanas fuera el intérprete de Venom quien adelantara el mes de lanzamiento de esta secuela, ahora es Yuri Lowental, actor que se pone en la piel de Peter Parker en los videojuegos de Insomniac Games, quien nos deja con más información de cómo avanza el desarrollo del título. En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, ha sido preguntado por su trabajo dentro del juego.

Todo el trabajo de captura de movimientos ha terminado

Lowental ha confirmado que el trabajo de captura de movimientos ya terminó, y no solo el que lleva a cabo él como protagonista (junto al personaje de Miles Morales), sino que todos los actores han realizado sus sesiones de mocap correspondientes. Aunque todavía quedará trabajo por hacer, esta confirmación es un buen síntoma para el desarrollo de Insomniac, que ha demostrado con sus últimos lanzamientos un buen ritmo en la producción y una eficiencia sorprendente comparado con otros estudios de la industria y de la propia PlayStation.

Spidey

El juego de Wolverine nos hará esperar más

Más allá de un Marvel's Spider-Man 2 que, como decimos, se lanzará en otoño de este mismo año, merece la pena mencionar que este es solo uno de los videojuegos de Marvel anunciados hasta la fecha. La Casa de las Ideas también confió en Insomniac Games para otro proyecto, y el estudio de PlayStation se encuentra trabajando en Marvel's Wolverine, del cual no tenemos apenas detalles y deberemos esperarlo en años próximos.

En 3DJuegos | La historia de Marvel's Spider-Man 2 es todavía un misterio pero aquí tenemos algunas aventuras de cómics que le sentarían genial a su nuevo juego

En 3DJuegos | Los mejores juegos de aventuras y acción que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.