Es un infravalorado RPG de ciencia ficción con casi 100 horas y está de oferta a su precio mínimo histórico: consigue por poco más de 4 euros Mass Effect Andromeda

Con una rebaja del 84 % sobre su precio base en Steam, puedes hacerte con el título de BioWare para PC pagando 4,79 euros

Mass
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos os traemos a diario distintas ofertas y rebajas que podéis aprovechar si sois apasionados del mundo de los videojuegos, y sabemos bien que el género RPG os gusta a muchos de vosotros. Por eso, hoy hemos decidido bucear en Steam y nos hemos topado con una saga muy querida por los fans del rol y la ciencia ficción a buen precio.

Eso sí, quizá no se trata del mejor título de la saga, pero sí de una ocasión única para darle una oportunidad y comprobar por uno mismo si realmente está o no a la altura de los anteriores, porque con el paso de los años muchos consideran que las críticas fueron más duras de lo que debían. Nos referimos a Mass Effect: Andromeda, el RPG desarrollado por BioWare que, si bien no es uno de los mejor recordados por los más acérrimos de la franquicia, sí es de los más actuales y, quizá, infravalorados.

Comprar Mass Effect: Andromeda por 4,79 euros para PC

Y es que quién de los sedientos de una aventura más allá de la Vía Láctea le va a decir que no a conseguir la Deluxe Edition de Mass Effect: Andromeda por 4,79 euros, su precio mínimo histórico en Steam. Puedes encontrarlo en la página de la tienda de Valve a ese coste debido a una rebaja del 84 % sobre su precio base, que actualmente está fijado en 29,99 euros.

El descuento termina a final de semana

Deberás darte prisa si quieres darle una oportunidad al título de BioWare, ya que la oferta finaliza el próximo 29 de mayo. Hay que destacar que, si bien su historia ronda la veintena de horas, si eres de los jugadores que quiere hacerlo todo tienes muchos días para dedicarle, puesto que tardaremos unas 94 horas en completarlo todo al 100 % según datos de How Long to Beat.

Effect

En Mass Effect: Andromeda nos llevan de viaje a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea, donde encabezaremos una lucha por crear un nuevo hogar en territorio hostil en la piel de un personaje que podremos personalizar. Seremos el líder de un grupo de exploradores y exploradoras con instrucción militar y, como es habitual en la saga, nuestra supervivencia dependerá de las decisiones que tomemos durante la partida.

La Deluxe Edition contiene varios extras, como una armadura de explorador de espacio profundo, un aspecto para Nomad, un juego de armas de élite para pioneros, la mascota pujak o un paquete de mejora para el multijugador cooperativo. Si quieres saber qué nos pareció en su momento este título lanzado en 2017, te recomendamos echarle un ojo al análisis de Mass Effect: Andromeda, en el que destacamos que garantiza horas de entretenimiento y enumeramos tanto las virtudes como los defectos de la propuesta.

En 3DJuegos | Más de 300 horas de RPG de fantasía y mundo abierto imperdibles para tu PC por menos de 17 euros

En 3DJuegos | Los mejores RPG que puedes jugar en 2023

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.