Si eres fan de Mass Effect, esta réplica de la Ciudadela está hecha para ti: ya es un éxito en Kickstarter

Si eres fan de Mass Effect, esta réplica de la Ciudadela está hecha para ti: ya es un éxito en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pintada a mano e iluminada, esta figura coleccionable cuenta con la participación directa de BioWare.

El mundo del coleccionismo y las figuras relacionadas con videojuegos siempre nos deja algunos casos muy interesantes. Por ejemplo, hace unos días se abrieron las reservas de para comprar la mini-nevera de Xbox Series X, e incluso hemos visto objetos únicos como la recreación de una bicicleta de Pokémon Rojo y Azul.

En esta ocasión le toca ser noticia a la saga Mass Effect y a un coleccionable oficial que nos ha sorprendido por su cantidad de detalles. Hablamos de una réplica de la Ciudadela, el corazón de la sociedad galáctica del universo de la saga. Su campaña de Kickstarter ha dado el pistoletazo de salida esta misma semana y ya puede encargarse a través de distintos paquetes con diferentes beneficios.

Imagen de Mass Effect: Legendary Edition

Se trata de un proyecto de Idea Planet, que lleva más de 20 años realizando este tipo de figuras coleccionables. En colaboración directa con BioWare, que ha supervisado el proceso, la réplica parece increíblemente bien detallada: se ha pintado a mano e incluso cuenta con iluminación. Como quieren evitar las pilas, esta se proporciona a través de una conexión micro USB.

Tiene unas medidas de 35,5 x 18 centímetros y todavía sigue en desarrollo

Tiene unas medidas de 35,5 x 18 centímetros y todavía sigue en desarrollo. Veremos los primeros diseños terminados a principios o mediados de marzo de 2022, para comenzar la producción a finales de mayo. Esto significaría que la llegada a las casas de los que apoyen la campaña se daría en torno a noviembre de 2022.

Imagen de Mass Effect: Legendary Edition

Esta réplica de la Ciudadela se puede conseguir desde unos 200 euros, aunque varias opciones se encuentran ya agotadas. Haremos un seguimiento del recibimiento que tiene, que no debería ser flojo visto el éxito de Mass Effect Legendary Edition. Eso sí, todavía tendremos que esperar un poco para el nuevo videojuego de Mass Effect, que fue presentado a finales de 2020 y se encuentra aún en sus primeras etapas de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.