El rumoreado remake de Metal Gear Solid 3 iría más allá de consolas PlayStation descartando su exclusividad plena con Sony

Aunque son muchas las especulaciones alrededor de la icónica aventura de Konami, terminaremos de resolver todas las dudas en el próximo PlayStation Showcase

Metal Gear Solid 3
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si resulta ser un anuncio real, se trata de una de las informaciones más destripadas de los últimos meses. Llevamos mucho tiempo escuchando rumores alrededor de un remake del icónico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, y muchos imaginábamos que este proyecto de Konami estaría destinado exclusivamente para consolas PlayStation. Sin embargo, os contábamos hace tan solo unos días que el acuerdo de la desarrolladora con Sony no impediría su lanzamiento en otras plataformas, lo que ahora se reitera a través de los datos que maneja Tom Henderson de Insider Gaming.

Tal y como se indica en la web de Insider Gaming, fuentes familiarizadas con el desarrollo habrían comentado que el remake de Metal Gear Solid 3 no será exclusivo de PlayStation. De este modo, se habla de un lanzamiento que, además de incluir a PS5, también englobaría a Xbox Series y PC vía Steam. Lo que, en resumidas cuentas, llevaría la aplaudida aventura de Snake más allá de las plataformas de Sony.

Este dato hace referencia únicamente al lanzamiento del juego, pero desde Insider Gaming no descartan la existencia de un acuerdo entre Konami y Sony que introduzca novedades en la versión de PS5. No obstante, todavía se desconocen las intenciones de los nipones alrededor de este hipotético título, así que no podríamos más que elucubrar a partir de este punto.

El remake de Metal Gear Solid 3 se anunciaría en el PlayStation Showcase.

Sea como fuere, y teniendo en cuenta que estamos hablando de un proyecto no anunciado, todo apunta a que Konami resolverá nuestras dudas en el próximo PlayStation Showcase. Porque, si bien es cierto que el evento de Sony podría presentar nuevas imágenes de títulos como Spider-Man 2 o Death Stranding 2 el 24 de mayo a las 22:00 (hora peninsular española), no son pocos los que esperan ver la confirmación del esperadísimo remake de Metal Gear Solid 3.

En 3DJuegos | Los juegos de Metal Gear y Metal Gear Solid ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Metal Gear: La cronología definitiva de la obra de Hideo Kojima

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.