Metal Gear Solid 3 ha envejecido bien, pero su remake va a pisar fuerte. Este vídeo compara cómo han cambiado los gráficos entre ambos juegos

En el nuevo título de Konami se han mejorado muchos aspectos, como los gráficos, las texturas, la vegetación, el nivel de detalle y la iluminación global

Metal Gear Solid Snake 3
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que ocurrió en el pasado PlayStation Showcase 2023 fue un auténtico sueño para muchos fans de la franquicia. El remake de Metal Gear Solid 3 ha ilusionado a los aficionados, y aunque todavía no han mostrado nada de gameplay, las imágenes proporcionadas por Konami han sido más que suficientes como para realizar una breve comparativa sobre sus posibles gráficos.

El usuario de YouTube Cycu1 ha hecho una comparativa a base de fotos en las que podemos ver cómo será el título. La versión que ha tomado de referencia ha sido la de Metal Gear Solid HD Collection de PS3, que ya traía mejoras adaptadas a la época. Como era de esperar, en esta ocasión podemos ver que han mejorado muchos aspectos como los gráficos, las texturas, la vegetación, el nivel de detalle y la iluminación global.

Parece que con las imágenes que compartió Konami, querían dejar claro que se trata de una adaptación muy fiel, algo que confirmaron desde el punto de vista narrativo. "La historia y las voces de los personajes en Metal Gear Solid Δ: Snake Eater siguen siendo las mismas del juego original", decían a través de Twitter. Todo apunta a que los escenarios seguirán siendo iguales, y muchos fans están totalmente familiarizados con los que se han mostrado en el vídeo de arriba.

Más detalles del remake de Metal Gear Solid 3

En estos últimos días, los desarrolladores han explicado una de las dudas más recurrentes. El símbolo Delta del nombre del título de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater significa que "se ajusta al concepto del proyecto de remake. Delta significa ‘cambio’ o ‘diferencia’ sin alterar la estructura" señalaron desde la compañía japonesa. Además, también se ha desvelado qué equipo de desarrollo está implicado con el remake de Metal Gear Solid 3.

En 3DJuegos | Konami ha tomado la decisión correcta con Metal Gear Solid Master Collection y los fans se alegrarán al saber que tendrá edición física

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Metal Gear: La cronología definitiva de la obra de Hideo Kojima

En 3DJuegos | Los juegos de Metal Gear y Metal Gear Solid ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.