Konami promete introducir tantos detalles en el remake de Metal Gear Solid 3 que "llevará la inmersión a otro nivel"

La potencia de la nueva generación permitirá recrear la jungla como nunca antes la habíamos visto

Metal Gear Solid Delta
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero está claro que los jugadores ya tienen ganas de regresar a una de las aventuras más icónicas de Hideo Kojima con el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Si bien es cierto que la confirmación de este rumor animó a los espectadores del pasado PlayStation Showcase, Konami todavía no ha ofrecido grandes detalles sobre la legendaria experiencia protagonizada por Snake. Sin embargo, todo apunta que van a por todas en lo que a gráficos se refiere.

Al menos, así lo sugiere la dueña de los derechos de Metal Gear en un tuit publicado en la cuenta oficial de la saga: "Con el poder de los sistemas modernos, la jungla de Metal Gear Solid Δ: Snake Eater cuenta con un nivel de detalle que llevará la inmersión a otro nivel". Como puedes ver en la publicación insertada justo encima de estas líneas, Konami ha acompañado su mensaje con una nueva imagen que sirve para ilustrar sus palabras.

Desconocemos si las intenciones de Konami con la nueva generación se centran únicamente en ofrecer un lavado de cara mucho más realista al juego originalmente lanzado en 2004, o si planea aprovechar la potencia de PS5, Xbox Series y PC para pulir algún aspecto jugable. Sea como fuere, estaremos atentos a las redes sociales por si se dan a conocer novedades sobre el esperado Metal Gear Solid Δ.

Más detalles sobre el remake de Metal Gear Solid 3

Dejando a un lado la experiencia de juego, Konami no se ha hecho de rogar a la hora de responder algunas de las preguntas más recurrentes de la comunidad tras la presentación de la entrega en el PlayStation Showcase. En este sentido, la compañía nipona no ha tardado en confirmar que Metal Gear Solid Δ se trata de un codesarrollo con el estudio Virtuos, aunque también ha explicado las razones por las que el título del juego se acompaña con el símbolo Delta.

En 3DJuegos | Metal Gear Solid 3 ha envejecido bien, pero su remake va a pisar fuerte. Este vídeo compara cómo han cambiado los gráficos entre ambos juegos

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Metal Gear: La cronología definitiva de la obra de Hideo Kojima

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.