Desmentidos los rumores sobre una nueva versión de PSP

Desmentidos los rumores sobre una nueva versión de PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Oficialmente no entra en los planes actuales de Sony.

Los rumores sobre una nueva versión o revisión actualizada de PSP que circularon con fuerza durante la semana pasada, han llegado a su fin. En declaraciones de un portavoz de Sony a la prensa británica, “En la actualidad no tenemos ningún plan de lanzar una nueva versión de PSP.”

Según parece, los rumores emergieron tras la aparición de un artículo publicado en la versión americana de PSM magazine, en la que se predecía la llegada de una nueva versión de PSP en marzo de 2007.

Como decimos, esta predicción ha sido desmentida por Sony, que por otra parte, si ha confirmado que los nuevos accesorios para PSP, una cámara externa y un navegador GPS, serán parte importante en el line-up de Sony en el Tokyo Game Show.

“La cámara y el periférico GPS para PSP serán uno de los puntos más atractivos, donde un total de 16 títulos demostrará la fuerte línea de software que lanzaremos… algunos de ellos compatibles con funciones GPS como Everybody's Golf Course y Metal Gear Solid Portable Ops”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.