Molyneux cree que la temática de Milo generará polémica

Molyneux cree que la temática de Milo generará polémica
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El creativo todavía en Milo como "una gran demo tecnológica".

El padre de clásicos como Populous, Dungeon Keeper o el reciente Fable, Peter Molyneux, ha desvelado nuevos detalles acerca del proceso de elaboración de Milo en el medio USA Today, destacando sus inquietudes acerca de la polémica que puede suscitar la temática de este misterioso juego de Xbox 360.

"Hay montañas enormes que superar antes de que el juego salga a la venta”, explica. “El motivo es que es tremendamente polémico hacer un juego, una historia, una experiencia, basada en un niño. Inmediatamente salen a la luz todos los malos pensamientos de la humanidad”, prosigue el creativo. Sin embargo, parece que a Molyneux no le desagrada esta polémica.

“Me gusta la idea de ser tan polémico y de que la gente se gire y diga 'No podéis hacer una historia sobre un niño'. Para mí, hacerlo así está totalmente bien”, añade. No en vano, el propio Molyneux reconoce que una de las mejores películas que vio el año pasado versaba sobre un viejo y un niño scout. “Se llama Up.”

“Lo que buscas en una historia es algo único y buscas experiencias que la gente no haya tenido antes, y creo que es bueno hacerlo en un nivel polémico”, concluye.

De momento, cualquier información acerca de la fecha de publicación de Milo o, al menos, de cómo funcionará este título, se mantiene en el mayor de los secretos. Es más, Molyneux ha declarado que no piensa en Milo como un producto comercial. “Aún pienso que es una gran demo tecnológica. No pienso en ello como algo que acabará empaquetado en una estantería.”

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