GTA V se fusiona con Minecraft gracias a un fan: esta es su visión de Los Santos en el sandbox de Mojang

GTA V se fusiona con Minecraft gracias a un fan: esta es su visión de Los Santos en el sandbox de Mojang
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario ha compartido su creación a través de Reddit y muchos se han quedado sin palabras.


Con Minecraft imparable y convirtiendo en oro todo lo que toca, los jugadores siguen mostrando creaciones imposibles y que exigen mucha dedicación. Si ya hablábamos hace unas semanas de una ciudad hiperrealista que había dejado imágenes donde la realidad se confundía con la ficción, ahora es el turno de otra urbe construida al detalle: Los Santos de Grand Theft Auto V ha sido recreada en el título de Mojang.

Parece que la ciudad inspirada en Los Ángeles del videojuego de Rockstar nunca pasa de moda. Su downtown, el icónico cartel de Vinewood, el observatorio, las interminables autopistas que llevan hacia la playa o hacia la montaña e incluso esa noria portuaria que simula a Santa Mónica, todos los elementos se replican una y otra vez. Pero no solo en GTA V, también hemos visto recientemente cómo un grupo de usuarios se habían inspirado en San Andreas para recrearla en Unreal Engine 4 con un resultado espectacular.

Un trabajo minucioso que a primera vista confunde Minecraft con el propio GTA V

Por aquí te dejamos la imagen de la creación y el hilo de reddit donde el usuario ha mostrado orgulloso el fruto de su trabajo. Mientras tanto, otros títulos como Cyberpunk 2077 ya ha anunciado que su ciudad, Night City, podría ser mayor que Los Santos. Sin duda, una declaración de intenciones sobre lo alto que apunta el videojuego de CD Projekt.

Mientras tanto Minecraft sigue cosechando éxitos colándose en el top de ventas y atrayendo a más de 1,8 millones de jugadores en poco más de una semana a su último lanzamiento: Minecraft Dungeons. Los planes del sandbox se extienden hasta mucho más allá de las consolas y los ordenadores y pronto los veremos conquistando el sector de los cereales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.