Un vídeo enseña el aspecto de Minecraft en 8K con físicas realistas y el resultado es alucinante

Un vídeo enseña el aspecto de Minecraft en 8K con físicas realistas y el resultado es alucinante
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario ha compartido un vídeo que ha dejado sin aliento a los jugadores de Minecraft, el exitoso sandbox de Mojang con millones de usuarios en todo el mundo. Digital Dreams, el canal de YouTube en cuestión, publicó en la plataforma de vídeos cómo luciría Minecraft con un paquete de texturas 8K y un motor de físicas realistas. Y el resultado, como veréis a continuación, es tan alucinante que muchos se han quedado sin saber qué decir.

Así, gracias a las texturas y el mod de física realista, Minecraft adopta un aspecto pocas veces visto en el título. En el vídeo, se observa como el jugador rompe bloques y estos se desmoronan al suelo de la misma forma que lo harían en la realidad. Además, también se observa la reacción del juego bajo el agua, atravesando la nieve y en otras muchas situaciones cotidianas del sandbox de Mojang.

Una IA se convierte en el mejor jugador de Minecraft después de ver más de 700.000 vídeos

Por desgracia, el mod de físicas realistas de Minecraft es una versión “pro” de pago. Sin embargo, aquellos que no quieran realizar un desembolso tendrán la oportunidad de adquirir una versión “lite” con recursos ligeramente inferiores. Para adquirir tanto este como el paquete de texturas 8K, es tan fácil como acudir a la descripción del vídeo de YouTube.

Minecraft continúa haciendo historia. Hace escasas horas os contamos los avances de NVIDIA con MineDojo, una IA especializada en jugar a Minecraft. Después de ver más de 700.000 vídeos de YouTube y de leer más de 6,5 millones de comentarios de Reddit, la inteligencia artificial de NVIDIA es capaz de ejecutar cualquier tipo de comando dentro de Minecraft. Y, por ello, ganó un reciente premio otorgado por NeurIPS 2022.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...