Mortal Kombat 1 tiene dos detalles que enfadarán a los jugadores, aunque uno de ellos lo ha escondido

El nuevo juego de lucha de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios contará con microtransacciones y no tendría juego cruzado en su lanzamiento

Mortal
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada conocimos la existencia de Mortal Kombat 1, el nuevo videojuego de la saga de lucha de Warner Bros. Games que está siendo desarrollado por NetherRealm Studios. Su espectacular tráiler de anuncio nos dejó con varios detalles de lo que podemos esperar de la visceral propuesta, pero hay algunos de ellos que se han ido confirmando con la información que hemos conocido posteriormente.

Se trata de dos noticias que no son muy positivas para los jugadores. En primer lugar, hay que destacar que, como las anteriores entregas de la franquicia, Mortal Kombat 1 tendrá microtransacciones dentro del propio juego. Es algo que se confirma en la web oficial del título, aunque también algo que no nos sorprende demasiado vista la trayectoria de la franquicia.

La web indicaba que no tendrá juego cruzado de lanzamiento, pero se ha borrado posteriormente

El otro detalle destacable tiene que ver con el crossplay. Si ahora entramos en la sección de preguntas frecuentes de la web oficial de Mortal Kombat 1, veremos que no se dice nada al respecto porque se ha borrado una pregunta que sí estaba respondida inicialmente. Podemos comprobarlo con las capturas que ha llevado a cabo el conocido informador Wario64: antes de que se borrara la respuesta, se afirmaba que Mortal Kombat 1 no tendrá juego cruzado de lanzamiento, sino que planean añadirlo tras el lanzamiento. Ocurre lo mismo con la progresión cruzada, conocida como cross-progression, aunque el hecho de que esta información ya no aparezca puede indicar que finalmente varíen las previsiones.

Mk

Se lanza este mismo año

Con el paso de los meses seguro que vamos conociendo más detalles de esta nueva entrega de la franquicia de lucha de Warner Bros., ya que NetherRealm ha confirmado que el juego llegará este mismo año a PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, concretamente el 19 de septiembre de 2023. De momento, ya se han filtrado algunos de los luchadores que llegarán en DLCs futuros, así que queda esperar a la confirmación oficial.

En 3DJuegos | Es la saga de videojuegos más exitosa de toda la historia en su género por delante de un buque insignia de Nintendo, pero Mortal Kombat quiere seguir dominando la lucha

En 3DJuegos | Los videojuegos más vendidos de la historia

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.