NieR: Automata aumenta su éxito con más de 4,5 millones de juegos vendidos

NieR: Automata aumenta su éxito con más de 4,5 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha ofrecido la última cifra que supera con creces el informe de 2019.


Después de que hace unas pocas horas se comunicara el regreso de NieR: Replicant en una adaptación para las consolas actuales, la saga de Platinum Games acaba de conseguir otro hito en su exitosa trayectoria. Las ventas digitales, junto a los envíos mundiales, de NieR: Automata han superado la impresionante cifra de 4,5 millones de unidades, un dato que ha mostrado Square Enix en su último informe, considerablemente mayor que el de 2019.

NieR: Automata se lanzó por primera vez para PlayStation 4 y en PC en 2017 y en Xbox One un año después, el 26 de junio de 2018. En 2019, tras el éxito del lanzamiento se realizó una edición especial, ”Game of the YoRHa Edition” para PlayStation 4 y PC que llegó a todo el mundo y cuajó buenas críticas. Antes de ello, se había lanzado en 2010 el primer videojuego de NieR.

Un nuevo hito para el videojuego de Platinum Games

Esta trayectoria lo ha llevado a celebrar el décimo aniversario de su creación con diez horas de retransmisiones en directo. La causa de su cambio en la planificación se debió a la imposibilidad, por la amenaza del coronavirus, de realizar las actividades y el concierto que se habían planeado presencialmente y con numerosos asistentes.

Por su parte, Platinum Games sigue con numerosos proyectos en el aire, entre ellos el que más inquieta a los fans por la falta intencionada de datos que se han mostrado hasta el momento, Project G.G. También hay un anuncio pendiente en camino fechado para abril y desde el estudio aseguran que será sorprendente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.