Los modders de NieR Replicant solucionan algunos problemas y limitan los FPS de las animaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las animaciones están vinculadas a los fps y la versión de PC tiene fallos si se juega por encima de los 60.


NieR Replicant no lleva ni una semana en el mercado y la comunidad de modders ya ha comenzado a solucionar algunos de los problemas que presenta la versión de PC. Aunque en este caso el trabajo de Square Enix no es tan negativo como lo fue el de NieR: Automata en Steam, el juego tiene ciertos errores que están fastidiando la experiencia de los jugadores.

Algunas animaciones están asociadas a los fps y si se desbloquean el juego se acelera

Uno de los principales problemas es que algunas animaciones están asociadas a la tasa de imágenes por segundo, lo que provoca por ejemplo que si se juega con los fps sin límite el personaje se acelera, básicamente rompiendo el juego. La comunidad ya ha arreglado este problema con un nuevo mod que permite jugar al título por encima de 60 fps sin que las animaciones se rompan.

El mod "High FPS Fix" soluciona este problema tan incómodo con las animaciones, aunque como indican sus creadores los jugadores pueden encontrar algún bug mientras lo utilizan. Además de este arreglo, el modder Special K, famoso por haber solucionado muchos de los errores de rendimiento de NieR: Automata, también ha sacado algunas modificaciones que mejoran otros aspectos de NieR Replicant.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Special K ha lanzado una versión especial de su famoso mod Kaldaien para NieR Replicant, que podéis encontrar en su Discord. Este mod, que además los creadores de High FPS Fix recomiendan, permite quitar el cursor del ratón que aparece cuando juegas con mando, deja al jugador que elija los fps de forma libre y desconecta la sincronización vertical interna.

Otros jugadores se han quejado también, como ha indicado PC Gamer, de que el juego hace un mal uso de la GPU y la CPU, lo que estaría provocando que el título vaya peor que lo debiera en algunos ordenadores. Ya veremos si Square Enix decide arreglar esto, pero ha tardado cuatro años en poner solución a los problemas de Nier Automata. Por cierto, Yoko Taro cree que Replicant venderá peor que Automata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.