Costaban 60 euros y ahora son completamente gratis: Consigue estos DLCs de Persona 5 Royal sin pagar nada en la PS Store

La ocasión parece solo aplicarse a la tienda europea y a las versiones de PS4, y se desconoce si es un error.

Persona 5
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Persona 5 Royal pueden disfrutar de, literalmente, centenares de horas de uno de los JRPG más destacados de los últimos años. El título de Atlus ha ido llegando progresivamente a distintas plataformas a través de varias versiones y con diferentes contenidos descargables, y hoy venimos a hablarte precisamente de esto último.

Y es que, por algún motivo que a la hora de escribir estas líneas todavía se desconoce, un pack de DLCs de Persona 5 Royal está gratis para PS4 en la PS Store europea. En el caso de otros territorios, como América, parece que no se aplica esta promoción, por lo que podría tratarse de un error temporal que podrías aprovechar.

Persona 5 Royal DLC Pack

El contenido que se encuentra disponible para adquirir de forma totalmente gratuita en la tienda digital de PlayStation es el Persona 5 Royal DLC Pack. Tú mismo puedes ingresar a la PS Store para reclamarlo siempre que cumplas las condiciones que hemos comentado.

Persona

Insistimos en que, de momento, se desconoce si se trata de algún tipo de error, así que te recomendamos que te hagas con él lo antes posible por si acaso. Que sea gratis es llamativo, ya que antes costaba alrededor de 60 euros, por lo que el ahorro es considerable.

A nivel de lo que ofrece, este pack de DLC incluye los contenidos descargables Persona 5 Royal Kasumi Costume Bundle, Persona 5 Royal Battle Bundle y Persona 5 Royal Persona Bundle, además de seis lotes individuales de contenido descargable.

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Persona, cuáles son sus mejores juegos y de cuáles puedes pasar (por ahora)

En 3DJuegos | Persona 5 Royal levanta la bandera de los JRPG con una gran cifra de ventas impulsada por el éxito de las nuevas versiones

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.