Persona 5 te robará el corazón y la cartera con esta increíble estatua de Joker que cuesta 700 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estiloso protagonista del juego de Atlus recibe su propia estatua de Prime 1 Studio.

Las figuras de Prime 1 Studio son conocidas por dos cosas: por su increíble calidad, y por su increíble precio. Si nos fijamos solo en los últimos meses, hemos visto sus figuras de Horizon Zero Dawn por 1.000 dólares, su estatua de Doom Eternal de 2.000 dólares, y la inmensa figura de Norman Reedus en Death Stranding, que salió por unos 3.599 dólares. Por suerte, su próxima figura no costará tanto, aunque eso no significa que sea barata, y estará protagonizada por el personaje principal de Persona 5.

Conocido por su nombre en clave, Joker es el protagonista de la última entrega de Atlus y de su versión mejorada Persona 5: Royal. Un héroe silencioso pero carismático, la costumbre en los últimos Persona, que viste sus mejores galas de Ladrón Fantasma en esta espectacular figura de 51,6 cm de altura, que sale a la venta por 699 dólares.

Una recreación del personaje a escala 1/4 y con un peso de 3,5 Kg, que no es poca cosa, e incluye tanto la base presente en el vídeo como dos modelos de cabeza intercambiables: uno con la cara al descubierto, y otro con su máscara puesta. Aquellos que estén interesados en hacerse con la nueva estatua de Joker, la pueden reservar ya desde la web de Prime 1, realizando un primer depósito de 70 dólares.

Lo cierto es que la saga Persona está más activa que nunca. Por una parte, el lanzamiento de Persona 5 Royal ha impulsado las ventas de Atlus en Occidente, y su aumento de popularidad llevó a la compañía a publicar un port de Persona 4 Golden en PC que, en su lanzamiento, logró batir el récord de usuarios simultáneos en Steam para un JRPG. Si todavía no habéis probado estas dos aventuras, echadle un vistazo al análisis de Persona 5 Royal, y también al análisis de Persona 4 Golden en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.