Es uno de los mejores RPG de fantasía con 100 horas de juego y, si esperas Avowed con ganas, no puede faltar en tu colección. Ahora por 7 euros para PC en oferta

Es uno de los mejores RPG de fantasía con 100 horas de juego y, si esperas Avowed con ganas, no puede faltar en tu colección. Ahora por 7 euros para PC en oferta

Este juego de Obsidian es una gran opción para los amantes del RPG y está al 75% de descuento 

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Pillars of Eternity

Los amantes del rol ahora tienen horas de juego para rato. Ayer os contábamos que Kingdom Come: Deliverance estaba de oferta a un precio de infarto y hoy le llega el turno a otro grande: Pillars of Eternity. Ahora que se han terminado las conferencias y hemos tenido noticias de Avowed, no es un mal momento para hacer tiempo de la mano de Obsidian Entertainment y dedicar nuestro tiempo a uno de los mejores juegos de rol.

Teniendo en cuenta además de que esta entrega está al 75% de descuento para PC, podemos hacernos con una gran joya por apenas 7 euros. Por ello, ¿qué mejor momento que este para hablaros de todas sus virtudes?

¿Cuánto dura Pillars of Eternity?

En Pillars of Eternity nos encontramos con una historia que alcanza las 100 horas y que nos presenta el mundo mágico de Eora. En él tecnología y magia se fusionan y nosotros acabamos envueltos en un suceso atípico en el que acabamos cambiando nuestra percepción y pasamos a ser conocido como El vigilante.

Comprar Pillars of Eternity por 6,99 euros para PC 

A partir de aquí se abre ante nosotros un juego que destaca, en primer lugar, por la creación de personaje y todas las opciones de rol, incluyendo los diálogos, fundamentales para el desarrollo de la historia. Nosotros podemos decidir ser diplomáticos o sigilosos, y no ir a punta de espada, aunque también sea necesario. A lo largo de casi 100 horas de juego nos vamos a encontrar un mundo amplio y complejo en el que podemos intervenir de la forma que queramos.  

Project Eternity

Por otra parte, nos encontramos con una gran interacción entre personajes sí, llegando a influir incluso en ellos, pero también es importante toda la parte de acción. Así, encontramos unos combates tácticos, épicos, en los que cualquier error puede llevarnos a la muerte, aportando cierta dosis de realismo. Podemos pausar incluso el tiempo para establecer el tipo de estrategia que queremos llevar a cabo.

Y como no podía ser de otra manera en un juego del estudio, hablamos también de un título que destaca por su belleza, por el diseño de sus entornos, y el carácter cuidado de toda la ambientación medieval-fantástica. Y no solo eso, también es reseñable el hecho de que, pese a ser un juego complejo, es muy accesible para el jugador con una interfaz sencilla y amena, lo cual no siempre es sencillo.

Por ello y muchos motivos más, ahora es un gran momento para jugar puesto que se encuentra al 75% de descuento a un precio de 6,99 euros a través de Steam. Eso sí, hablamos de una oferta disponible por tiempo limitado hasta el día 19 de junio. Luego volerá a su precio habitual de 27,99 euros.

Pillars of Eternity

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Pillars of Eternity en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Tiene 28.942 reseñas muy positivas en Steam, es uno de los roguelike con toques RPG más adictivos de los últimos años y puedes hacerte con él por 5 euros para PC: Loop Hero

En 3DJuegos | Tiene 94.271 reseñas muy positivas en Steam y revolucionó una de las sagas de acción y aventura más famosas de todos los tiempos. Ahora por 6 euros para PlayStation

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.