La emoción conduce a cometer un gran error en Pokémon GO: Puedes capturar legendarios shiny sin desperdiciar objetos valiosos

No es necesario usar Bayas Frambu Doradas para capturar ejemplares variocolor, pues pueden quedarse dentro de la primera Poké Ball que lances.

Pokémon GO
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cuenta con el mismo número de jugadores que durante las semanas posteriores a su lanzamiento, pero no hay ninguna duda de que Pokémon GO ha logrado reunir una comunidad muy fiel a sus características. Por ello, no nos sorprende saber que los entrenadores de todo el mundo tienen estudiadas varias estrategias para coleccionar los ejemplares más raros de los monstruos de bolsillo, y uno de ellos ha compartido un consejo para evitar que el resto de usuarios cometan un gran error a la hora de capturar legendarios shiny.

Mediante una publicación cómica de Reddit, el usuario Raspberryweiner recuerda que hay un objeto bastante raro que, si bien es conveniente para capturar muchos Pokémon, pierde toda su utilidad cuando estamos ante un ejemplar variocolor: "En alguna parte del mundo, ahora mismo, alguien está dando una Baya Frambu Dorada a un jefe de raid shiny".

Los que jueguen a Pokémon GO sabrán que la Baya Frambu Dorada es extremadamente apropiada para capturar legendarios o ejemplares raros porque eleva las probabilidades de que la criatura sea capturada por una Poké Ball. Sin embargo, los shiny, incluidos los legendarios, son muy fáciles de atrapar. Generalmente, estos monstruos de bolsillo no necesitan más de una Poké Ball para formar parte de la colección del entrenador, pues el verdadero desafío radica en las bajas probabilidades de encontrarlos, más que en su captura. De este modo, la comunidad recomienda el uso de Bayas Pinia (en su versión normal o plateada) para obtener un mayor número de caramelos tras el enfrentamiento.

Pokémon GO recibe críticas por sus últimos cambios

Dejando a un lado este detalle, es importante recordar que la comunidad de Pokémon GO no está muy contenta con las últimas decisiones de Niantic. Al fin y al cabo, la plataforma ha eliminado funcionalidades que eran de lo más útiles para los jugadores, aunque el mayor problema viene de una aplicación complementaria para los juegos de la desarrolladora que se está usando con fines poco éticos.

En 3DJuegos | Es uno de los juegos menos conocidos de Pokémon y se ha perdido para siempre, pero sin él no existiría uno de los grandes éxitos de la franquicia.

En 3DJuegos | Todos los anuncios del Pokémon Presents: DLC de Escarlata y Púrpura, nuevas criaturas, Teraincursiones y más novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.