Pokémon Sol / Luna distribuye 10 millones de juegos para su lanzamiento

Pokémon Sol / Luna distribuye 10 millones de juegos para su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha aumentado el número de copias que pone a la venta en comparación con Pokémon X / Y.


Mañana se pone a la venta Pokémon Sol / Pokémon Luna en algunos mercados como Norteamérica y Japón, y Nintendo ha preparado tal acontecimiento distribuyendo diez millones de juegos a las tiendas de todo el mundo.

Una cifra que, según apunta el magazine japonés Famitsu, supera el volumen de copias que la Gran N destinó en su momento al lanzamiento de Pokémon X / Y, que es la entrega más vendida de Nintendo 3DS con 15,64 millones de juegos. A nadie debería sorprender esta cifra teniendo en cuenta que ya las reservas del juego apuntaban a cifra récord.

¿Qué ofrece este nuevo episodio de la franquicia? Nuestro compañero Jesús Bella ha tenido la suerte de jugar a Pokémon Sol / Pokémon Luna y este es su análisis, en el que puntúa a lo nuevo de la Gran N para Nintendo 3DS con una puntuación excelente.

En Europa tendremos que esperar al 23 de noviembre para disfrutar de esta nueva aventura de rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.